CAPITULO 6

13.6K 296 55
                                    

Mama me desperto temprano queria que le ayudara con la limpieza de la casa, cargaba un genio de los mil demonios, a veces pensaba en la falta que podria hacerle un nuevo esposo, pero a la misma vez no la queria cerca de nadie soy muy celosa.

        El dia era lluvioso, veia a los niños vecinos jugar con sus botas de caucho en las calles, que bonita es la inocencia a esa edad, siempre he disfrutado de ella. Mientras limpiaba la sala escuchaba musica a todo volumen, no queria escuchar a mama con su griterio y la unica manera de disfrutar limpiar era escuchando mi musica preferida.

      No dejaba de pensar en la noche-madrugada anterior junto a David y en su confesion, sera que de verdad es gay?  por eso  evito estar en la intimidad conmigo?. No encontraba ni pies ni cabezas a todo ese asunto, por que lo de ser virgen era una probabilidad creible, pero eso de no estar preparado lo he escuchadon mil veces en mujeres y era la primera vez que se lo escuchaba a un hombre.

Tome mi celular del sofa junto a la ventana y le marque al telefono de isabella, luego de unos segundos contesto.

-Aparecio la desaparecida, mal amiga ni un texto estos utimos dias.

- Hola Bruja, tengo algo que contarte, vienes a mi casa o voy a la tuya?

-Sucedio algo? cuentame.-dijo alarmada.

-Luego te cuento, esta mama cerca.- dije bajando la voz.

-Ven a mi casa, mama hizo pie de limon.-dijo.

-Perfecto a eso de las 4.00pm voy a tu casa, un beso.-respondi

Termine de limpiar y me recoste en el sofa, busque en mi Biblioteca del Ipod 50 sombras de grey aun no terminaba de leerlo.

"Se inclina hacia mi y me besa mas profundamente. Le cojo de los brazos. Quiero deslizar las manos por su pelo, pero me resisto por que sè que no le gustaria. Pega su frente junto a la mia con los ojos cerrados.

-Anastasia- susurra con voz quebrada- ¿que estas haciendo conmigo?

-Lo mismo digo yo- Le susurro a mi vez"

-Son ideas mias, o lo mismo me esta sucediento con David?.-  Me dije en silencio.-Necesito Sacarte de mi mente David.

Me levante del sofa no queria leer mas a pesar de que ni un capitulo pude leer, todo lo asociaba a a David, era tan frustante y molesto pues nunca me habia pasado lo mismo. Fui hasta la cocina y mama estaba sirviendo la comida. Me sente en un banco junto a la venta, aun no paraba de llover era como si el clima se compenetrara con mis sentimientos.

-Mari vas a comer.?-Dijo mama 

mama vestia un conjunto deportivo de tercipelo morado zapatos a conjunto y cabello recogido. Es increibe lo coqueta que es mi madre a pesar de su edad y de su solteria. No era la tipica madre desaliñada que no le importaba su apariencia.

-Si mama.

-Ayudame a hacer la mesa, coloca todo en su lugar y sacas la gaeosa de refrigerador.

Me levante e hice lo que mi mama dijo. nos sentamos y emezamos a comer.

-Te sucede Algo mona?.-Pregunto mama

-No mami por que?

-Haz Estado muy callada.-respondio mama

-No, no me pasa nada. Solo que estaba pensando.-dije

-Sabes que puedes confiar en mi.-dijo mirandome a la cara

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 03, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TocameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora