C O M I D A D E H O S P I T A L

69 16 0
                                    

Sin ánimos fue hasta su apartamento e hizo lo de costumbre, fue hasta la cocina para luego notar que no había más sopa, se maldijo así mismo por olvidar ese detalle, se había olvidado de comprarla. Nuevamente se calzó sus zapatos, se puso su abrigo y tomo rumbo a la tienda cerca al hospital público.

Tomó una canasta y en ella puso la cantidad necesaria de sopas instantáneas para no volver allí en unas cuantas semanas, pago con el dinero que le quedaba y agradeció que mañana en el trabajo le daban su paga.

Saliendo de allí se encontró con la agradable sorpresa de ver a Jungkook saliendo del hospital y al instante varias preguntas se hicieron presente en su mente, ¿estara enfermo? ¿Sera algún familiar el que esta enfermo? ¿Va al hospital porque le gusta esa comida?

Definitivamente no me gusta la comida de hospital. Pensó y estuvo allí divagando en su mente hasta que una voz lo saco de si

-pues yo prefiero la comida de hospital, que la sopa instantánea- dijo esa voz que solo había escuchado una vez, pero para él era como si la conociera de hace mucho. Quedó en shock, hacía tiempo que no le pasaba eso.

Joder pensé en voz alta nuevamente- se dijo con la esperanza de que esta vez sus pensamientos no fuesen compartidos

-y lo volviste a hacer- Jungkook dejo escapar una pequeña carcajada, realmente le era muy divertido ver a Taehyung en ese estado.

-Así que te parece muy gracioso que piense en voz alta- dijo Taehyung

-Si, es muy gracioso- dijo Jungkook a manera de burla. Ellos siguieron platicando hasta que Tae recordó la lista y le preguntó a Jungkook nuevamente.

-Supongo que ya estas libre, entonces que tal si vamos por un café- Jungkook hizo un movimiento afirmativo con su cabeza y fueron a la cafetería mas cercana.

* . * . * . * . * . * . * . * . * . * . *

N O   O L V I D E S   L L E V A R   F L O R E S || VKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora