MARINETTEHace un tiempo que no veo a Chat y estoy preocupada ya que estaba muy raro conmigo últimamente. Se le veía muy apagado y mi Chat no es así, el es un torrente de energía y diversión. Ni si quiera coqueteaba conmigo. Su mirada estaba perdida, muchas veces le pregunté qué le pasaba, pero el solo fingía una sonrisa pícara y me decía"My lady agradezco tu preocupación pero a este gato no le pasa nada".¿Se cree q soy tonta?. Odio que siempre esté bromeando con cosas serias. Yo le tengo mucho aprecio y le conozco muy bien,está claro que le pasa algo.
Para que entendáis mejor tendremos que rebobinar hacia atrás, a esa noche.Hace unos días...
Concluimos nuestra misión, acabamos con el akuma. Entonces el se quedo sentado en un tejado. Observando el hermoso paisaje que se creaba con algunas luces de casas y con las miles y millones de estrellas que alumbraban esa noche tan oscura.
Yo me quede me quede un rato contemplando le, hasta que decidí acercarme a él y animarle.
Me senté a su lado y con un tono algo parecido al de Chat dije:
-La noche esta miauvillosa eh?
El sigue mirando el paisaje pero se dibuja una microscópica sonrisa en su cara.
-My Lady agradezco tus intenciones pero es que hay un tema que me confunde mucho- Dice mirándome a los ojos.
-Sabes que estaré siempre para ti.- No se porque pero me acerco a él.
Nuestros labios están alejados a penas unos centímetros y no se por que hay algo en mi que me ruega queme acerque y le bese apasionadamente. Hago caso a mis intenciones. El parece que desea lo mismo pero me dice:
-Te-tengo que irme- Y a continuación se aparta y se levanta.
-Chat, perdona me.
Él no se inmuta.
-¿Chat?- insisto pero el sigue su camino y se va.
Después de esa noche no le volví a ver. Yo era la que combatía con los akumas.
De repente escucho una voz interrumpe mis pensamientos.
-Chica que te ocurre?
Es Alya parece que mi madre la a dejado entrar en mi cuarto.
-Na-nada, solo estoy pensando-digo algo apagada.
Ella se sienta al lado mía.
-Bueno, si te alegra te recuerdo que esta noche es el baile de graduación.-dice mientras me acaricia el pelo.
-¡¿Qué?!
Joder como se me pudo olvidar.
-Son las seis de la tarde y el baile empieza a las ocho.
-Todavía no sé ni que ponerme...creo que no iré
-Tienes que ir, además- apoya sus manos en mis hombres y me mira a los ojos con una sonrisa pícara.-Adrien también irá.
Sorprendentemente no me inmutó al escuchar esas palabras. Solo puedo pensar en Chat.
-Estas súper rara! Lo repito lento por si no te has enterado Adri-en-tam-bien
Yo le interrumpo.
-Lo he escuchado!!
Alya se sorprende ante mi reacción. Yo también me hubiera sorprendido la verdad.
-Vale...¿me puedes decir que te pasa?
-Nada, mejor voy a ver que me pongo para el baile- digo mientras voy hacia el armario.
-Si, mejor.
En mi armario hay varios vestidos, no me gusta ninguno, hasta que me decanto por uno.
-Ese, ese-insiste Alya.
Me lo pruebo y antes de que pueda mirarme al espejo Alya opina:
-Estas preciosa.Al cabo de unas horas
Ya son las ocho menos diez y después de peinarnos y maquillarnos salimos. Alya va con unos banqueros cortos y una camiseta negra de mangas largas, llevo el pelo suelto y dos pendientes negros que combinan tanto con su camisa como con sus gafas. Y yo llevo un vestido que por arriba empieza a ser negro y desde la cintura hasta abajo es rojo. Llevo un moño y dos mechones sueltos.
Bajamos las escaleras y para mi sorpresa cuando abrimos la puerta Niño nos esperaba.
-Hola chicas.
El lleva una camiseta de cuadros, y nos vaqueros largos.
-Donde está Adrien?-pregunta Alya.
-El vendrá más tarde.
-Bueno nos vamos?
-Si preciosa.
Yo sigo a los dos tortolitos. No puedo parar de pensar en Chat. Es que estoy confundida. No sé si a quien amo es Adrien o...Chat.
-Venga chica alegra esa cara-me dice Alya.
-Vale...
Llegamos al baile y como no era inesperado Alya y Nino se van a bailar.
Estoy sola mirando a la nada y pensando en todo.
De repente alguien me toca el hombro.
-Hola-Me dice con una gran sonrisa.
Es Adrien. Él se queda unos instantes mirándome y luego me mira a los ojos y me dice:
-Estas preciosa- con una dulce sonrisa.ADRIEN
Ella estaba hermosa, me derretía por esos ojos azules y me moría por rozar sus labios.
Pude quedarme como un tonto mirando la, pero es que ella me encanta. Hace unos días me di cuenta de que la amaba, pero al instante también supe que una princesa como ella nunca querría estar con alguien como yo.
Ahora sigamos con el baile que sé que lo deseáis :v (XD).
Ella se sonroja un poco y sonríe, en serio esa sonría me mata.
-Tu también estás muy guapo- Acaba de matarme :v de dulzura.
-Has venido con alguien al baile?
-No
-A-Quiero pedir le salir y no sé cómo :/
-Bueno, me preguntaba si...tú
De repente vienen Nino, Kim y Max
-Tío aquí estabas-Dice Nino mientras pasa su brazo por mi hombro.
-Lo siento señorita pero te lo robamos- Dice Kim con un tono caballeroso a Marinette
-No pasa nada, sois tíos y queréis tener un momento de tíos porque claro sois tíos y eso- De repente sonríe muy forzadamente y se va.
-Uy el Adri que buen ojo tienes.😏
-Jaja
Mierda, me pillaron. Tanto se nota que me gusta?
-Bueno podrías tener posibilidades con ella- Dice Max.
-Tu solo ataca.
-Fiera!-dice con ímpetus Nino
-Pero de que habláis?! ella no me quiere.
-Y tu que sabes?
Es verdad, no se si me ama o no. No me voy a arriesgar a perder la como amiga si ella no siente lo mismo. Pero se de alguien que me puede ayudar.
La fiesta fue bien, los chicos y yo estuvimos hablando de videojuegos y nuestras cosas.
Yo lo que hacia mayormente era buscar con la mirada a Mari. Solo la contemplaba. Que más iba a hacer?
Cuando nos dimos cuenta ya eran las doce y la fiesta debía concluir. En la salida los chicos y yo nos despedimos pero esa noche yo me negaba a ir a mi casa sin antes ir a un sitio...MARINETTE
No fue un bombazo de fiesta pero tampoco estuvo mal. La fiesta concluyó a las doce y tuve que despedirme de Alya. Cuando llegue a mi casa no había nadie ya que mis padres se fueron de viaje a España.
Pique patatas acompañadas de un refresco. Me senté en mi sofá y puse una película "Antes de ti". Me encanta estar con mis amigos y mi familia pero cuando te quedas sola es el mejor momento. Solo estás tú y tú. Nadie puede criticarte, solo hay silencio.
Hasta que hoy un ruido que provenía de mi cuarto y me cargue :v.
Cogí una espátula de mi cocina y con dos ovarios subí.
-Ha-hay alguien?-susurro.-si hay alguien advierto que estoy muy loca!!!!
-No grites estaba durmiendo.- dice Tikki.
-Uy perdón, jiji.
De repente escucho otro ruido. Me giro para ver q es y es...
Mi máquina de coser que parece que se encendió sola. Vale tomarme por paranoica pero alguien me estaba vigilando.
Mi ventana se abrió sola y se apago la luz de mi casa, que oportuno :v.
Entonces me una sombra en la cortina...me suena mucho esa silueta.
Es...es....
ESTÁS LEYENDO
Tu recuerdo perdura
FanfictionADVERTENCIA LEMON🍋😏 Marinette nota a Chat muy raro. Después de su último encuentro Chat desaparece sin dejar rastro. Dejando a Ladybug todo el peso que requiere salvar a París sola. Ella le echa muchísimo de menos y eso provoca que sus sentimiento...