Es... es...
Chat? Chat!
Que hace él aquí? Mi corazón se a salido de mi pecho. Llevaba tanto tiempo sin verle que creía que no lo volvería a ver. Debo actuar con normalidad ya q no soy Ladybug, sino Marinette.
-Chat?!-grito con mucha ímpetu.
-Hola princesa.- Me dice con una adorable sonrisa.
Ups se me olvidó mencionar que antes de que el se comportara tan raro y dejará de combatir, él y yo nos veíamos casi diariamente. Venía a mi cuarto muy sigilosamente y esperaba que yo terminara de cenar.
-Donde has estado?-Digo mientras le acarició la mejilla. - me tenías preocupada.
-Lo siento vida mía.
Me quedo callada ante esas palabras...a sido tan dulce.
Una lágrima se derrama por su mejilla, siguiendo de otra y así continuamente.
-Chat, que te ocurre?
-Me siento un inútil- dice mientras solloza.
-NOOOO!No lo eres! - digo abrazándole.
Puedo notar como necesitaba ese abrazo, me abraza cada vez más fuerte, pero no me importa. Apoya su cabeza en mi hombro.
-Si lo soy, e dejado a Ladybug sola estos días, encima tengo un padre al que parece que no le importo. No tengo familia en la que apoyarme. Yo solo soy la sombra de Ladybug, soy un cargo para ella...
Al oír esas últimas cinco palabras noto un vacía en mi. El no es una sombra es mi compañero, es mi amigo, mi confidente, es mi gatito, es...el chico al que...AMO!!.
-No eres una sombra!!! Eres el compañero de de Ladybug, sois un equipo. Ella sin ti no seria nada.
El me mira y yo le secó las lágrimas.
-Eres todo un torrente de energía y diversión pero sabes ponerte serio cuando se debe, eres aventurero y disparato pero darías tu vida por cualquier ser humano. Por lo que me has dicho lo pasas mal pero con tal de no preocupar a los de tu alrededor finges una sonrisa, sabes escuchar y animar aunque tú lo estés pasando peor. Eres honrado, amable, sincero, cariñoso. Eres...-no puedo terminar la frase ya que él me interrumpe.
Me interrumpe con un beso, un beso apasionado y largo. Cuando paramos por falta de oxígeno él me dice lo siguiente:
-Y tú eres maravillosa...-dice apenas unos centímetros de mis labios.
No puedo evitar besarlo otra vez, pero esta vez con más fuerza e ímpetu.
El me agarra de la cintura. Yo doy un salto para aferrar me a él con mis piernas. El me apoya en la pared sin parar de besarme. Noto como su mano busca entrar dentro de mi camisa y lo consigue. El me quita el sujetador. Después me coge y me lleva hacia mi cama, me acuesta.
-Voy bien?-Parece que es su primera vez, también la mía.
-Si tranquilo, pero me parece que no es justo que tú puedas quitarme la ropa y yo a ti no...-joder que directa e sido😳.
-Pero no puedes saber mi identidad...
-Ponte el antifaz que hay en mi escritorio y destransformate. Puedes hacer lo en el baño.
-Ok-Se va hacia el baño.
Joder macho con lo bien que iba todo y el corte de rollo que dado :v.Unos minutos más tarde...
Este o está cagando o se a suicidado ahogándose :v.
-Perdón por la espera😅.
Lleva puesto el antifaz negro y se a quitado la camisa dejando ver su tableta.
-No pasa nada...
-Bueno...
Mierda ya se nos ha quitado el calentón :v.
El se sienta al lado mía.
-Chat? Tu me amas?
-Créeme daría mi vida por ti.
-Yo también...
El me besa suave pero después salvaje, me tumba en mi cama. Y empieza a meter sus manos en mi camisa. Yo le acarició el pelo y la espalda. El empieza a besarme por el cuello y me quita el pantalón, dejando ver mis bragas.
De repente suena el timbre de mi casa pero yo ni le hago caso.
Yo le quitó el cinturón a Chat y con ayuda de él le quitó el pantalón.
Pegan más y más al timbre.
-Creo que deberías ir a ver quién es-me susurra Chat.
-Pero es que estoy muy a gusto aquí.-Y le vuelvo a besar.
Pegan otra vez al timbre y esta vez escucha alguien gritar mi nombre. Es Alya.
-Ya voy!-gritó mientras me pongo el pantalón.
Chat me agarra del brazo y me besa
-Aquí te espero-me susurra.
Yo le sonrió y bajó por las escaleras.
Le abro la puerta a Alya bostezando, para que se crea que estaba dormida.
-Que quieres a estas horas?
-Me deje los auriculares en tu cuarto.
-Y no podía venir mañana?
-No porque mañana Chat Noir no estaría.-dice con una sonrisa picara.
-Que?!
-Lo visto dirigirse hacia tu terraza y si esta en tu tejado?
-No creo...
-Sería un bombazo para el Ladyblog tener una entrevista exclusiva de Char Noir.
Dice mientras se dirige a mi cuarto
-No vayas a mi cuarto! Esta muy desordenado!
-Tonterias chica-ella sube y yo le sigo más rápido que un rayo.
Cuando llegamos a mi cuarto me sorprende no ver a Chat.
-Venga vamos al tejado
-Ve tu, yo tengo mucho frío.
Veo a Chat en mi baño, ya se a transformado yo le acompañó hasta el recibidor de mi casa.
-Puedo venir mañana?
-Claro mi amor
El me besa muy dulcemente y se va.
Alya baja por las escaleras.
-Me cago en todo no está. :v
Yo suspiro aliviada.
-Será mejor que vuelva a tu casa ya es muy tarde, tus padres estarán muy preocupados.
- Yo me quedo aquí a dormir :v.
ESTÁS LEYENDO
Tu recuerdo perdura
FanficADVERTENCIA LEMON🍋😏 Marinette nota a Chat muy raro. Después de su último encuentro Chat desaparece sin dejar rastro. Dejando a Ladybug todo el peso que requiere salvar a París sola. Ella le echa muchísimo de menos y eso provoca que sus sentimiento...