7:El vídeo

6.6K 1.2K 477
                                    


—¡Jin hyung, Jin hyung! —Gritó Jungkook a todo pulmón llamando al mayor.

—Ash ¿Ahora qué?— Rodó los ojos dejando a un lado la guitarra con la que practicaba.

—¡Al fin tengo las pruebas, las tengo! —Todos los demás al escuchar a Jungkook se dirigieron al lugar en el que se encontraban él y Jin, la sala.

—¿Lo del fantasma? —Taehyung alzó una ceja.

—¡Exacto, eso!—Sonrió y abrió el vídeo.

Hoseok fue rápidamente hacia la sala al escuchar tanto alboroto ¿Ya se habían enterado? No podía dejar que esto ocurriera, había hecho un trato con el fantasma.

—¡Ay pero que torpe soy! —Tiró la laptop, esta rápidamente se quebró de la pantalla y no se veía nada más que una estática.

—¡¿QUÉ RAYOS TE OCURRE HOSEOK?! —Gritó Jungkook molesto. —Todas mis pruebas... ¡Estan en esa laptop!

—¡Lo siento, no me fije!

—¡Namamez!—Gritó Jin molesto. —¿Cuándo madurarán ustedes? Jungkook, los fantasmas NO existen ¿Quedó claro?
Hoseok... ¡Esa actuación fue muy falsa, deberías de ir a clases mejores!

—Lo sentimos Jin. —Dijeron al unísono.

—Ahora déjenme tranquilo ¿Sí? Jungkook, te guste o no, viviremos en esta casa. Es muy linda. —Sonrió viendo el techo lleno de telarañas. —A parte es muy segura. —Jungkook fijó su mirada en un pedazo de madera que estaba por caer en el techo.

—No sé como lo haré, pero tarde o temprano les mostraré que en esta casa habita un ser del más allá.

—¡Jungkook! Está bien que Namjoon diga muchas tonterías, pero no por ello tiene que decir que "es del más allá"

—¡No, yo no hablo sobre eso! ¡Agh! —Pataleó molesto. —¡Todos ustedes se morirán del miedo cuando les demuestre que no mentí!

Jungkook molesto se dirigió a su habitación, Hoseok le dio su laptop en forma de "disculpa", pero ni eso hizo que Jungkook lo perdonara, todas sus pruebas se habían ido.

Decidido se tomó el tiempo de navegar en Internet y buscar información relevante a todo tipo de fantasmas, cuando de pronto... se encontró con un enlace de una conocida página: "InvocarFantasmasXD.Com".

—¡Es él! — Sonrió y comenzó a leer la información

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¡Es él! — Sonrió y comenzó a leer la información.

Frunció el ceño cuando vio la manera de invocarlo,parecía demasiado fácil para ser verdad,era tan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Frunció el ceño cuando vio la manera de invocarlo,parecía demasiado fácil para ser verdad,era tan...extraño.

—Jimin será la carnada. —Hizo una leve sonrisa que cada vez crecía más.






____________________

Han pasado 84 años...

Tenía ganas de actualizar esto.

Actividad BangtanormalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora