CAP 37

78 6 0
                                    

SUGA :

Cuando entre a la habitacion de jimin me sorprendi mucho por lo que iva hacer

Suga : ...jimin bajate de la ventana...  Te puedes caer y lastimar. ..

Me hacerque a el poquito a poquito

Jimin: no.. Noo...sin Ren no soy nada... Y si el no me quiere mas. ..yo ya no puedo vivir mas--hablo con una  voz insterica y decepcionada --

Suga : no seas tonto... Jimin... Por favor...  Date cuenta que yo tambien te quiero ...y no quiero que te lastimes

Jimin: suga...--entre lagrimas mencionando su nombre --   por que tu... Por que tu eres el unico  quien  me hace dudar de las cosas.....  Yo no era asi. ..yo siempre tuve las cosas claras... Sabia de lo que queria en mi futuro... Pero tu apareciste y me hiciste dudar de todo... Me hiciste dudar del amor que le tenia a Ren......

Suga:---comforme jimin iva hablando yo me acerque mas a el  y lo jale de la cintura haciendo que saliera de la ventana para que no se callera.... --- ESCUCHAME BIEN JIMIN.. NUNCA PERO.... NUNCA  SE TE OCURRA HACER ESTE TIPO DE COSAS.... NO TE QUIERO PERDER....TE AMOOOO.. Y LO SABES....

jimin:suga..-- me abrazo por la cintura llorando --

Acaricie sus cabellos mientras lloraba

Suga : nunca me asuste de esta manera.....

Nos quedamos en silencio un buen rato hasta que jimin se habia quedado dormido en mis piernas...

Tube q cargarlo y llevarlo  hacia su cama y acomodarlo bien...

Suga: eres lo unico preciado q nunca quiero perder en mi vida..... Se que  dije que me olvidaria de ti.... Pero en esta  situacion me doy cuenta q no puedo dejarte solo nunca... 

Mire sus labios directamente hasta que me hacerque a ellos ...

♡♡♡♡♡♡♡♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Lo Escojo a  el  (Jren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora