clima tempestuso

1.1K 36 20
                                    

Pov Narradora:

Valen:bueno comence..-fue interrumpida por chloe-

Chloe: hay pero que hago aquí, mi papi se va a enterar de esto -busca su celular- donde esta mi celu!!!!

Valen: -Se aclara la garganta- haber rubia oxigenada, les voy a explicar el porque están aquí. Van a ver una serie y otra cosa ME IMPORTA UN COMINO QUE LLAMES A TU PADRE POR QUE AQUI TU PADRE NO TIENE INFLUNCIAS Y NO VOY A AGUANTAR A NIÑAS ENGREIDAS Y CAPRICHOSAS COMO TU, SI TE ATREVES A MOLESTAR A UNO DE LOS CHICOS ASEGURATE DE QUE NO VOLVERAS A VER LA LUZ DEL DÍA ME OISTE!!

Chloe: -asiente asustada-

Valen: ok en que estaba..... ahh si! Que comience el capitulo

Mari: hay no

Valen: hay si

Escena: Estudio de tv. Se escucha la voz de alec mientras aurora y miruelle se bajan de una limusina.

Alec:¡Bienvenidos a la final de nuestra competencia KIDZ+, en donde hoy se anunciará a la afortunada ganadora de nuestra chica del clima KIDZ+! 
(La multitud grita los nombres de Mireille y Aurora)

Max: no que esto paso a principios de año??

Valen: exacto ahora silencio!

Aurora: (Lanza besos y saluda a la multitud) ¡Hola!

Alec: Comenzamos con cinco mil concursantes y con la ayuda del público en casa, reducimos el talento a dos fabulosas jovencitas. Demos la bienvenida a nuestras fantásticas finalistas, a mi derecha, Aurora Boreal, y a mi izquierda, Mireille Caquet. Uy, quien será la afortunada ganadora. ¡Voten ahora! Presionen uno para Aurora y dos para Mireille. Y recuerden aplican costos de texto.

Nino: Yo recuerdo eso, se me fue todo el saldo en las votaciones 

Alya: Con razón no me llamaste ese día

Valen: -Los mira con una cara picara-

Escena: Casa dupain-cheng. Marinette persigue a manon

Marinette: Por favor, Manon, ¡devuélvemelo! (trata de quitarle un sombrero)

Chloe: Porque vemos a la estúpida panadera? yo quiero ver a mi mejor amiga ladybug!

Valen: Porque su vida es mas interesante que la tuya!! -chloe se queda en silencio-

Kimlix: Te callaron!! -Dicen mientras ríen- 

Manon: ¡Es que quiero ser diseñadora de modas! (en un intento de atraparla, Marinette se cae en el sofá)

Marinette: Manon, por favor, no está terminado, ¡lo vas a arruinar! (Manon se ríe desde debajo de la mesa)

Marinette: ¿Ah? (se pega con la mesa) ¡Ay! (la busca con la vista por la habitación) Hmmm... ¿Huh? ¡Ah! (se ríe y camina hacia la cortina de puntitas. Al correrla, descubre que es una muñeca la que está allí y voltea hacia el televisor, donde ve a Manon con su celular en la mano y viendo el programa)

Manon: Voy a votar por Mireille, es la mejor.

Marinette: Oye, mi teléfono. (se lo quita. Manon agarra el sombrero que Marinette llevaba en la mano y se va corriendo) Ay... ¿Por qué acepté hacer esto otra vez? (Tikki se asoma en su cabello) ¡Escóndete, Tikki!

Alya: Que es esa cosa marinette?? -pregunta-

Adrien: -Pensando *es igual que plaga será un kwami?*-

Mari: e-es un gato q-ue gane e-n el reino de achu eso si eso!! -valen se da un face-palm-

Watching Miraculous LadybugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora