☁Blue - Único☁

125 13 8
                                    

¿Estas dispuesto a estrella ser?Y sí es así, ¿lo serías junto a mí?Por una sola vez,trata de tapar el sol entre la gran luna,Y con tú esplendor se mí estrella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Estas dispuesto a estrella ser?
Y es así, ¿lo serías junto a ?
Por una sola vez,
trata de tapar el sol entre la gran luna,
Y con esplendor se estrella.

Hasta qué un chico me besó fue que caí en cuenta de que el pecado era más hermoso de lo que quería, él me pidió una oportunidad para demostrar que el amar era verdadero. Enamorado de aquel detalle tan malditamente pequeño pero a la vez tan encantador,acepté sin dudar.
Min YoonGi era su nombre, tan lindo y reservado a la vez. No creí que un simple paseo por la noche me haría creer ante él amor.

Recuerdo qué con la noche acompañandonos después de divertirnos sucedió; me enamoré de una estrella.
Porque eso me hizo ver él.
Éramos estrellas alrededor de la noche que sólo esperábamos por el llegado del sol para ocultarnos,y no precisamente lo entendí en el momento. Sino que después, cuando nos sentamos a observar cómo las estrellas nos observaban.
No entendí el porque nos llamó estrellas, simplemente no lo entendía.
Suspiro decidido y me explicó qué las estrellas seremos sí yo estoy dispuesto a ceder ser la estrella;su estrella.
Mi cabeza simplemente se sintió dar vueltas de vergüenza,él se me estaba declarando.
Y cuando estuve a punto de huir de lo avergonzado, él simplemente me sonrío mostrando sus rosadas encías y me abrazo.
Dijo que él entendería sí aún no quería ceder a ser su estrella, pero que no dudará en qué el conseguiría que yo lo fuera. Aún sí yo moría sería su estrella.
Susurro en mi oído tan cálidamente qué no dudé en romper en llanto, era hermoso.
Le cedí el poder de decirme estrella aunque no lo fuera, porque entendí que él amar sólo lo mereció aquella persona que está dispuesto a caer,caer ante ser una estrella.

Porque estrellas seremos,y lo seremos juntos.

Hoy en día, mí esposo YoonGi simplemente me recuerda antes de dormir al ver la noche aparecer el qué soy su estrella, y aunque la muerte nos desvanezca siempre estaremos juntos gracias a que cedí al amar.
Porque aunque no haya cedido, mí alma y corazón lo hicieron.
YoonGi fue y será por mucho, estrella.

Porque Min YoonGi y Park Jimin somos estrellas.

Y las estrellas somos y seremos juntos.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Stars ⭐ Yoonmin OneshotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora