Parte Única

12 1 0
                                    


Hoy era la tan esperada fiesta de Park Jimin y lo mejor es que todos podían asistir, no había necesidad de una entrada.

Jimin era el capitán del equipo de fútbol americano del Instituto. La mayoría del género femenino lo deseaba, yo estoy incluida también.

Ya me había bañado el problema era que no sabía que ponerme para la fiesta, he dado vuelta mi closet pero no he encontrado nada. Al final después de haber urgado por todo mi closet me decidí por un vestidos señido al cuerpo de color negro con los hombros descubiertos y unos tacones del mismos color.

El maquillaje fue suave, sólo la raya en el ojo, un pequeña cantidad de sombra en el ojo y un poco de labial. Tome mi bolso y me dirigí a la casa de los Park en mi auto.

Al llegar estacione el auto, al bajar vi a la mayoría ya ebrio y la música se escuchaba muy fuerte, es peor cuando te acercas más a la casa.

Entre y me fui a la barra a buscar algo para poder beber.

-Que quiere para beber- me pregunto el hombre detrás de la barra.

-Coca-cola- me tendió el vaso, lo acepté y me fui a la pista de baile para ver si encontraba a mis amigas.

Vi a mi amiga bailando muy apegada con el mejor amigo de Jimin, si no me equivoco se llama Taehyung.

Cuando iba casi llegando me tropecé con alguien, esta persona me tomo de la cintura para no caerme. Al subir mi mirada me encontré con los ojos café de Jimin, los nervios se hicieron presente en mi.

-Perdón no te vi- por un momento me perdí en sus ojos. Iba vestidos con un jeans negro, una camisa blanca, simplemente hermoso.

-Fue mi culpa yo iba distraída- respondí un poco nerviosa.

-Veo que estas sola-.

- Mi amiga se está entreteniendo con tu mejor amigo- dije sonrojada

-Quieres bailar conmigo

- Bueno

Puso sus manos en mi cintura y yo las subí a su cuello, empezamos a movernos al ritmo de la canción que sonaba. Baje mi mirada por la vergüenza del momento, nunca me imaginé bailando con el. Su mano se posó en mi mento y lentamente me subió el rostro hasta que nuestras miradas se unieron.

-Cre-eo que es mejor que me vaya con mi ami....- sus labios detuvieron mis palabras.

"Dios besa tan bien"- fue lo único que pude pensar.

No se en que momento llegamos al segundo piso pero era lo que menos me importaba, caminamos sin dejar de basarnos hasta el que creo es el cuarto de el, me agarró de los muslos, salte para poder enredar mis piernas en su cintura.

Camino hasta la cama y me dejó con sumo cuidado, puso su mano izquierda en la cama para apoyarse y con la derecha me acariciaba el cuerpo, suelto un pequeño gemido cuando se frota contra mi. Subo mis manos hasta su nunca y acaricio las hebras de su cabello.

Su mano se dirigió por dentro de mi blusa hasta mis pechos, los apreto por encima del sujetador y empezó a masagear, mis jadeos se empezaron a incrementar, Nos dejamos de besar sólo por un momento para el poder sacarme mi blusa, también se la saque para poder acariciar sus muy bien trabajados abdominales.Terminamos por desnudarnos.

- ¿Estas segura de hacer esto?-.

-Si

Se terminó de poner el preservativo y poco a poco fue entrando en mi, la sensación era tan placentera que es difícil de explicar. Empezó a aumentar sus penetraciones, algunos de mis gemidos eran callados por sus labios.

Mis gemidos aumentaron, los de el cada vez se hacían más fuerte y sexys. Empezó a entrar más rápido y fuerte en mi.

-Ahhh!! - ya estaba por llegar - me voy a correr Ji-min.

-Preciosa sólo espera un poco más

No se como era posible aguantar más, lo único que quería era llegar al orgasmo. Al final terminó con un gemido ronco y sexy al igual que yo. Cayó encima de mi agitado y al igual que yo intentando calmar si respiración.

Ya calmada mi respiración pude hablar bien.

- Eso fue..

-Genial - terminó el por mi. El sueño me estaba venciendo en mi batalla por estar despierta - duerme si tienes sueño.

Me tiro del brazo para poder acomodarme en su pecho. Ya acomodada el paso su brazo por mi cuello y acaricio mi hombro con suma suavidad que hasta el día de hoy no sabía que tenía.

- Duerme preciosa - fue lo último que logre escuchar y caí en los brazos de Morfeo.

~•~•~•~•~•~•~

Al otro día desperté por los rayos del sol que entraban por una ventana. Al principio me asusté ya que no conocía el lugar en donde estaba pero recordé lo que sucedió ayer.

Me intente levantar pero un brazo me tenía sujetada de la cintura, me di vuelta con sumo cuidado encontrando con Jimin durmiendo, lo admire pero recordé que tenía que irme porque no le avise a mi mamá que me iba a quedar.

Moví su brazo a un lado y me levanté, me dirigí al baño para poder vestirme y sacarme el maquillaje porque más que seguro que lo tenía todos corrido, al entra al baño me vi refleja en el grande espejo que adornaba la pared de un color crema y como eran mis sospechas tenía todo el maquillaje corrido.

Me vestí y demaquille, moje un poco mi cabello, lave mi cara y salí tome mi bolso, al llegar a la puerta del cuarto de media vuelta para mirar a Jimin durmiendo.

- Estoy segura que no recordaras nada de lo que sucedió , Te quero Jimin - dije en un susurro apenas audible y salí del cuarto para dirigirme a la puerta de salida.

Encendí mi auto para irme, al llegar subí a mi cuarto me tiré a mi cama boca arribó, una sonrisa se asomó en mis labios la cual no podía sacar.

- Dios Mío!! Me acosté con Park Jimin!!! - dije demasiado emocionada para mi gusto.

~~~~~~~~~~~~

Es mi primer OneShot espero que les guste, voten si les gustó y por favor comenten que les pareció.

Gracias por leer ^^ los/as quiero ♡♡

Home Party (Park Jimin )Hot +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora