El espacio,frío,oscuro, ridículamente grande,lleno de planetas a montón con historias de todo tipo desde romances y odiseas,hasta imperios y guerras,un lugar de todo.
Pero nos centráremos en un lugar en especial en el sistema swetmur,el planeta c-16,conocido como jelhythos habitado por los jelhyards.una raza de slimes vivientes con conciencias de muchos tamaños y colores,esta raza era conocida por ser de grandes y excelentes diplomáticos por su intervención pacifista en guerras como la guerra civil del planeta l-7-c(thamburu) en el año espacial:13,siglo espacial:6,milenio espacial:28 o en la gran guerra de vales de descuento del sistema x-58-omega conocida por ser una de las mas violentas.los yelhyards son conocidos por su gran sentido de la ética,moral,por su eficacia en los tratados de paz con gran ingenio.pero en especial una cosa los tratados de no ataques son de no atacar yelhytos y los yelhyards puedan llevarse una muestra de cada fruta existente en el planeta,hay una razón del porque,existen los yelhyards adultos ya con su "sabor" el cual es algo que define su identidad aparte de su nombre haga referencia a esa fruta,es algo como graduarse de la universidad,eres libre y puedes dedicarte a algo.
Pues es la síntesis básicamente los jelhyards se llevan un fruto de cada tipo,para luego extraer la esencia y cultivar las semillas del fruto,es básicamente como un coleccionista de historietas pero son una raza de diplomáticos alienígenas y coleccionan frutas, algunas ya no están disponibles en el mercado espacial debido a que el planeta de origen fue destruido o esta en estado estéril permanente,de ahí viene el estatus de los jelhyards,(y tras 289 palabras el protagonista entra),en jelhyros un jelhyard blanco de nombre....,los jelhyards blancos no tienen nombre salvo el apodo de slimer,bueno slimer es un gran desinteresado,como la gente que ya no disfruta de cualquier cosa interés mínimo,la razón es simple lemin ha viajado por prácticamente gran parte del universo o lo suficiente y aparte muchas pero muchas,muchas,muchas,tal punto de incontables,lo suficiente para perder todo el interés por lo que esta así alrededor como una persona que lo ha visto "todo" y que no no había algo que le llamara la atención,desinteresado en todo su significado. ahora ya en su rutina de caminata como siempre cuando muchos jelhyards estaban reunidos en forma de multitud slimer fue a ver el alboroto eran los diplomáticos de la nave(la nave tiene nombre y es: the peace)(no se si poner presumir,proclamar o diciendo,mejor colocarlo tu)de que su 3ra jornada diplomática del año espacial ah dado como resultado una adición de frutas muy,muy,muy grande(¿cual?),los diplomáticos hablaban de un planeta que recientemente se unió y registro ala o.g.u.(organización galáctica unida)nada mas ni menos que la tierra un planeta de vida emergente y diversa y con ello mostraron un catalogo gigantesco de frutas de todas partes del mundo mundial y muchos slimers estaban como niños en una dulcería quedándose de manera súper indecisa por cual fruta escoger mientras que slimer(nuestro slimer) se quedo ahí mirando con gran interés,como una chica en bikini en la playa en un día de verano,a un limón(si,un limón) este simplemente lo que hizo es agarrar el limón y decirle al diplomático que su fruta seria el limon.
(Slimer tiene una edad "juvenil" para un jelhyards,a pesar de ello lo que el hizo fue como si tuviera 5 años) y de esa forma slimer asimilo la esencia del limón,su "cuerpo" se torno verde y como nombre elijio lemin lemon haciendo referencia al limon.Ahora lemin se deslizaba mirando al cielo como un personaje de anime gozando de su power-up sacado del trasero sin algún motivo argumentativo
,regocijándose de finalmente de tener esencia de fruta y finalmente ser alguien lemin ahora.....
Lemin recordó que el no tenia pensado algo de ¿que m#%!/ hacer con entonces ,entonces el estuvo deslizándose(por que es un jelhyard y los jelhyards no tienen pies y por eso se deslizan) ,cuando vio que había un podcast con los diplomáticos sobre la tierra y lemin decidió quedarse,ha escuchar la charla de uno de los diplomáticos este ya tenia una presentación de power point sobre la tierra,tardo como 10 horas la presentación,lemin era uno de los poquitos que se quedo durante todo el podcast ya que la mayoría de jelhyards se retiraron del salón ya que por que estaban cansados o no tenían todo el tiempo para estar ahí,
Siendo de los pocos que aun estaba en el salón lemin estaba impresionado de la tierra por el echo de ser nuevo para el,tras que terminaran el podcast lemin salio decidido que iría ala tierra como un nuevo comienzo en la tierra.
ESTÁS LEYENDO
lemyn lemon.
Science Fictionsi es ciencia ficción y contiene aliens y comino,no te esperes nada de invasiones,genocidios y esas cosas sangrientas,has oído de night in the woods ese juego indie,pues esperaré algo similar:un extraterrestre todo lindo e inocente llamado lemyn int...