Me nominó
Stupid_Pancake ❤Pipol apenas hago esto no tengo mucho sentido como persona jajaja pero lo voy a hacer ❤
.
.
.
.
.
🌸10 cosas sobre mua🌸💮1-mi nombre verdadero es judith alexandra Gonzales mora
.
.
.
💮2-el 13 de abril cumplí 19 años.
.
.
.
💮3-soy orgullosamente mexicana,para ser más exactos de el estado de Puebla.
.
.
.
💮4-puede sonar algo extraño,pero hace unos 2 años que acabo de obtener un teléfono inteligente.
Siempre viví con los que les dicen "cacahuates"
Esos que la mayoría de veces solo sirven para llamadas.
Aparté, no me llamaban mucho la atención,siempre he sido de las personas que buscaban más entretenimiento en su alrededor que en las redes sociales.
Prefería hacer juegos y encuestas en mis cuadernos con mis amigas,o jugar en el xbox y PlayStation de vez en cuando cuando estaba aburrida.
salir a la calle y enfadar a mis amigos y familiares siempre fue lo mio,y por cierto tener un enfoque total en mis estudios,pues lo que más había soñado es tener un buen trabajo y orgullecer a mi familia.
Después pues todo cambio,y por cuestiones de trabajo tuve que comprarme uno.
Con el tiempo comencé a adentrarme más en el celular también,lento pero lo hago.
Y ahora nomas no lo dejo jaja pero bueno algún día el vicio me tenía que comer algún dia jaja 😂.
.
.
.
💮5-amo a los animalitos!
Todos en absoluto,toda mi vida mi mamá tenia que soportar que yo trajera perritos,gatitos en ocasiones conejos,pájaros y hasta ratas.
yo solo los acogía un corto período de tiempo,ya que tenia muchos en casa,así que me salia como loca a la calle y les buscaba un hogar.
.
.
.
💮6-adoro los pinches tacos jajajaja!!
.
.
.
💮7-me encanta salir afuera a las 12 de la noche en el baldío,se me hace tan tranquilo,hace que todo mi estrés se retire.
No tengo miedo,al revés me hace sentir aventurera jajaja.
.
.
.
💮9-aún vivo con mi familia,no por que sea una mantenida si no por que no me dejan ir jaja.
No es cierto jaja Siento que si me voy los voy a extrañar mucho.
.
.
.
💮10-amo popee the performer(no me digas).
mi hermano me lo enseño para "asquiarme" lo cual no logro,no me importaba mucho la serie de hecho empecé a verlo para molestarlo.
Empezó a gustarme mucho esta serie de repente.
Pero es uno de mis gustos culposos si se puede decir así 😂.
.
.
.
💮contar un chiste:
perrito que se llamaba pegamento se cayó y se pego.
.
.
.
💮no creo tener otro proyecto,pero si lo hago sería de imágenes también jeje.
.
.
.
No se si me hagan caso pero igual 🐒
MariaLuzPuma
PennyWiseElChulo
Ari_The_Performer-w-
fujoshi-chan16
Mewmiaw
Mangle_kawaii01
comidakawaiipapuh
sarav9697
nikkaikioku67
PinshiPasivaMarica
brenda238409
NimeiKawaii
MaryPauMartinez
nanimealli17
ilimePAyop
Maneni666
Daniela-cortez123
Aria_Smug
Sumisenelo
MikuOnIce
_TumbrlFlaky
-Sweet_BonGB-
gasay27
marisua_1
LaFanDePopee
ItsMeZodiac_Uwu.
.
Y listo con esto término el tag ❤
ESTÁS LEYENDO
imágenes de popee the performer
Randombueno aquí les comparto un poco de el contenido de imágenes que tengo de esta bonita serie uwu ❤❤