(Episodio anterior)
*En el capítulo anterior el padre de Chris,Joel, Zabdiel,Richard & Erick se fue de viaje dejándolos a cargo de sus hermanas menores Ariana,Lisheidi,Bethzabe,Itzel & Gabriela)
Narrador:Mientras tanto en el cuarto de Ariana.
Ariana:Chris déjame.
Chris:(Estaba con tantas ganas de aserla mía que no escuchaba lo que decía y sólo la besaba y tocaba sus pechos por encima de la blusa.
Ariana:(llorando) Chris déjame por favor esto lo podemos arreglar de otra manéra.
Chris:Cállate Ariana (gritando)estas empezando a molestarme.
(NARRADOR: Ariana se suelta y corre ala puerta pero está cerrada con llave)
Ariana:No te me acerques Christopher o voy a empezar a gritar muy fuerte para que todos oigan lo que tratas de aser.
Chris: (Suspira) Esta bien calmate (Mintiendo) voy abrir la puerta.
Ariana:Esta bien
(NARRADOR mientras Chris se acerca ala puerta Ariana se ase un lado y Chris saca la llave pero después la tira y se le habienta encima a Ariana tapándole la boca con sus manos y al mismo tiempo tirando la nuevamente ala cama)
Ariana:AUXILIO AYUDEN......
Chris:Te dije que te callaras (le pega 2 cachetadas dejándola en Shok)
(NARRADOR Ariana se queda inmóvil y Chris le rrasga la blusa y el shorts dejándola en ropa interior)
Chris:No sabes cuántas ganas tenía de aserte mía (besando la bruscamente)
Ariana: (llorando) Chris esto está mal.
Chris:Tranquila mi amor no llores todo estará bien.
(NARRADOR Chris empieza a quitarle las cintas del bracier poco a poco asta dejarla sin el ,acaricia suavemente sus grandes senos metiendolos asu boca y chupandolos asta dejárselos extremadamente rojos y duros Ariana sólo gime está empezando a gustarle)
Ariana:Haaaa,Chris
Chris:(La besa en los labios y le dice) shuuu!! No digas nada sólo DISFRUTA el momento.
Ariana:Si Chris ¡¡haaaaa!!
(Narrador Chris la pone arriba de su miembro y Ariana empieza a moverse en círculos sobre el, después Chris y Ariana se para y ella empieza a quitarle el cinturon le baja el cierre Chris se safa el pantalon asta quedar en boxser Ariana se lo baja y mira su miembro grande e hinchado,duro empieza a jugarlo con las manos *literal* de arriba hacia abajo.
Después Ariana se lo mete asu boca asiendole masajes con la lengua chupandolo asta dejarlo secó y duro,Chris la agarra la besa y la acuesta en la orilla de la cama le saca su pantaleta y ella se abre mientras Chris empieza a masajear su vagina con los dedos y Ariana sólo gime de placer ¡ammm,haaaa!! Chris empieza a chuparla, y alamver su vagina después se le encima y empieza a meter suavemente su miembro en la vagina de Ariana)
Ariana: Haaaa!!!Chris para me duele ¡¡Haaaaa!!!
Chris:shuuu!!
(NARRADOR se la mete por completo y Ariana grita y puja duro ¡¡Haaaaa,mmmm!! Chris empieza a moverse dentro de ella primero despacio después aceleró, y Ariana gemia más y más ¡¡Mmm!!¡¡Haaa!! Chris no pares,Ariana y Chris cambiaron de posición el se acostó y Ariana metió el miembro de Chris asu vagina y arriba de el ella empezó a abrincar con el miembro adentro de ella,Chris sólo la miraba como sus pechos se movían)
Ariana:¡¡Haaaamm!!
(Se aleja de el)
Chris:Que pasa muñeca ¿Estás cansada?
Ariana:si un poco (mirándolo con recelo)
(NARRADOR ella se acuesta y Chris mira sus pechos, ella trata de tapasarse con la cobija pero el se la quita y la tira abajo se acerca nuevamente y....CONTINUARA
YOU ARE READING
🔥💦Mi Hermano Me Violó 💦🔥 CNCO
Teen Fiction🔥💦Mi Hermano Me Violó 💦🔥 ~•~•~BY: Daniela y yo ~•~•~ ⚠esta novela contiene actos de sexo, violencia y lenguaje no apto para chicas de nuestra edad pero como nos vale madre utilizamos ese lenguaje.. .. Estas bajo tu responsabilidad si lees.. .. C...