FIN

56 3 0
                                    

Solo deja todo atrás y vuela...

No importa nadie ya, solo traga varios colores de el empaque, y no habra vuelta atrás.

Te adentraras en el mundo de la felicidad, ven conmigo sera divertido.

Hay unicornios por allá, todo el universo pasa por mis manos, puedo manejarlo todo.

Mira allá hay una mente llena de tormentas reprimidas en mil primaveras.

Ya es de noche, que linda sonrisa y miren esos hermosos ojos color pacifico, quiere llevarme a ver a los locos de las maravillas.

Todo es hermoso aqui, mis ojos no soportan más la belleza de este lugar así que solo los cierro para siempre.

Como aquel cuento que nos contaron cuando niños, pero sin un principe.

Mis ojos arden como el fuego y estan bañados en sangre.

Es momento de olvidar y sumirte en el bello sueño de muerte que te espera... dice una voz tan pero tan suave que me da mucho sueño.

Buenas noches mami y buenas noches papi, quisiera decir que los amo o si quiera que los voy a extrañar pero sinceramente, no me importan.

Ahora tengo este bello mundo para mi sola, y asi me sumerjo en un sueño sin fin.

Y todas las pesadillas que alguna vez tuve, se convirtieron en hermosos sueños, todos los malos recuerdos desaparecieron, todos los monstruos del armario se fueron, todas las lagrimas se secaron y por fin todo el dolor que senti alguna vez se convirtio en muchas flores rodeando me cuerpo inconciente...



                                               



Palabras de un suicida...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora