CAPITULO 6

443 17 9
                                    

Narra Dahyun:

No se que es lo que pasa, ultimamente jungkook es muy lindo,hace poco que lo conozco, pero relamente me gusta, y es extraño, ya que a mi me gustan los ...gordos, si lo se, es raro, pero... Jungkook es todo lo contrario, tiene una cara que uffff vuelve loca a cualquiera, tiene un abdomen muy marcado, es sexy y...aggg me vuelve loca, no se si el siente lo mismo que yo pero, encerio quiero que se fije en mi.

Narra TN:

Un nuevo dia, no se,  hoy amaneci un poco pensativa,tuve un sueño raro, uno que me trajo muchos recuerdos.

SUEÑO

Me encontraba en T/P... En el parque donde constantemente iba con mi mejor amigo,en ese entonces tenia 9 años, en aquel parque habian muchos juegos, yo solia sentarme en un columpio.

Recorde cuando conoci a mi amigo.
Estaba llorando ya que mi papá habia llegado borracho y comenzo a gritar, yo me asuste demasiado ya que era la primera vez que mi papa llegaba pasado de copas y nos gritaba, sali corriendo hasta el parque pero por la arena donde se encontraban los juego me cai y me  raspe la rodilla y mis manos... Estaba en un columpio llorando, viendo mis lastimadas y recordando lo sucedido con mi padre, tenia la cabeza gacha, visualice borrosamente por las lagrimas, unos pies, alce mi cabeza y me encontre con un niño, que me sonreia tiernamente, se sento en el columpio que estaba a mi derecha, me miro y me pregunto que me pasaba, le conte todo, el me contaba cosas graciosas contal de que sonriera, cosa que funciono, me dijo que se llamaba jin.
Desde aquel día, me quedaba de ver en el parque en donde nos conocimos... Un dia el me dijo que se cambiaria a mi escuela, yo me emocione mucho, hasta que llego el día en que se transfirio, muchas niñitas andaban tras el, y se ponian celosas ya que siempre andabamos juntos.

Cuando cumpli los 13 años el se fue con su familia a Corea del sur por el trabajo de su padre, quien era dueño de una empresa llamada Bighit...Y si, jin es un idol, es solista (se que es parte de bts pero, aqui sera solista jeje😁) debuto hace apenas hace unos 6 meses,tiene muchas fans,y yo soy una de ellas.

Pronto cumplire los 15, jin los cumplira en diciembre, pero esto me pone triste, jin me hizo una promesa,me dijo que cuando cumpliera los 15 el seria mi chambelan, que la pasariamos genial,mas sin embargo no eh sabido nada de el, mas que por las nocias, pero mas que nada me pone triste el hecho de que otra vez no estare en su cumpleaños 😥

FIN DEL SUEÑO

Me levante perezosamente, todavia pensando en el sueño, y con las esperanzas de ver en persona a jin,y no solo atravez de una pantalla... Me duche, maquille,solo un poco, me deje el cabello suelto eh hice unas pequeñas ondas,ya que mi cabello era lacio,mi outfit era :

Fui al instituto, y al llegar vi a namjoo con suzy abrazados,vi que suzy lo agarro de la mano, al momento de hacer eso giro su rostro hacia mi direccion y me sonrio con malicia, seguido de esto, aun agarrando a Nam, se fueron al patio tracero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fui al instituto, y al llegar vi a namjoo con suzy abrazados,vi que suzy lo agarro de la mano, al momento de hacer eso giro su rostro hacia mi direccion y me sonrio con malicia, seguido de esto, aun agarrando a Nam, se fueron al patio tracero. Fui corriendo al salon a dejar mis cosas y cuidadosamente los segui...ojala y nunca los hubiera seguido, vi como suzy beso a Nam, el le correspondio gustosamente, se separaron y nam iba al patio delantero, asi que me escondi entre unos arbustos, y escuche como suzy grito: ANOCHE ME LA PASE INCREIBLE,FUE LA MEJOR NOCHE DE MI VIDA,ESPERO Y SE REPITA,FUE MUY RICO....

Eso me destrozo el alma,pensar que nam y suzy ya 👉👌 me pone mal... Escuche pasos aproximarse a los arbustos donde me encontraba encondida...

S:Oiste lo que dije?-me miro con maldad- me la pase INCREIBLE con nam anoche, lo que mas me gusto fue que el era el que tenia el control,y para ser sincera-Me levanto bruscanente y se acerco a mi oido y me susurro- lo hace realmente rico,y lo tiene de este tamaño 👉                 👈-dijo mostrando distancia con sus manos-

Tn:Y crees que me importa?-dije con un cierto tono de fastidio en mi voz-

S:Claro,se bien que te mueres por el,y no hace falta que lo niegues.

TN:Yo no soy como tu,que anda de perra atras de los hombres buscando calentar tu plano trasero,buscando satisfaccion.

S:Y si lo hago que? No es de tu incumbencia, si quiera hay personas que se mueren por estar conmigo,y un ejemplo de ellos es Nam.

Eso dolio,se paso,pero no caere, ella me quiere ver sufrir y no le dare el gusto.

Tn:Podras ser deciada por todos,pero nadie te tomara encerio, lo que haces es cosa de una sola noche,crees que por el simple hecho de haberte acostado con Nam te convierte en algo de el? Estoy  segura de que el solo te busco por diversion -rei sarcasticamente- hay queriada-toque su hombro- encerio que haz caido muy bajo, crees que si sigues de “zorra,puta,perra,necesitada,convenenciera,bruta y insistente” alguien te tomara encerio?-dije burlona-

Y me fui,dejandola con la boca abierta, y yo, con una sonrisa victoriosa, le dije sus verdades, si me quiere ver sufrir, tendra que buscarse un buen plan.
Llegue al salon,sin mirar a nadie,fui a mi lugar y me sente,aun seguia con esa sonrisa,hasta que nam aparecio frente a mi,haciendome recordar lo que dijo suzy, y automaticamente desaparecio esa sonrisa.

N:Pasa algo? Te noto un poco...triste?? -dijo un tanto preocupado-

Tn:No estoy triste,solo que-Le preguntaria si lo que dijo suzy era verdad,tenia que salir de dudas, me acomode mejor y lo mire- me encontre a suzy hace un rato y me dijo algo que me dejo desconcertada-dije seria-

N:Que te dijo? -Dijo un poco confundido-

Tn:Pues me dijo algo sobre ti...mas bien sobre ustedes..

N:Ajam,continua

Tn:Me dijo que...ustedes..

~mariana💕

El mejor año-Namjoo Hyuk y tu •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora