[~1~]

2.8K 104 46
                                    


Capitulo 1: Los Dursleys

—¡Ariba! ¡A levantarse! ¡Ahora!

_____ Despertó sobresaltada,a su lado se encontraba de la misma manera su hermano,Harry

—¡Arriba! —chillo de nuevo. Ambos niños oyeron sus pasos dirigirse a la cocina ,Harry intento acomodarse de otra manera,lo cual era casi imposible con ambos en la pequeña cama de debajo de la alacena,la habitación que compartían.

—¿Ya están despiertos?—Su tía se encontraba nuevamente del otro lado de la puerta.

—Casi—Respondio _____ Levantándose,seguida de Harry.

—Bueno, den se prisa, quiero que él vigile él beicon y que no se atreva a dejar que se queme, mientras tu niña te encargaras de lavar y organizar los trastes para la comida. Quiero que sea perfecto el día del cumpleaños de Duddy.

—Hug...—Soltó el azabache.

—¿Que has dicho?—Pregunto con ira desde él otro lado de la puerta.

—Nada, nada...

Ambos empezaron a buscar su ropa para poder cambiarse,sacudiendo las prendas para quitar una que otra araña que caía en ellas,lo cual ya era costumbre pues la alacena estaba llena de ellas.

Estando ya listos se dirigieron a la cocina, la mesa estaba cubierta de regalos de cumpleaños de Dudley, había conseguido una bicicleta de carreras, la razón por la que Dudley podía querer una bicicleta era un misterio para Harry, ya que Dudley aborrecía el ejercicio, excepto si era para pegar a alguién. Él saco de boxeo favorito de Dudley era Harry, pero no lo podía atrapar muy a menudo. Aunque no lo parecía, Harry era muy rápido, aveces para atraparlo Dudley jalaba del cabello de _____ causando molestia en Harry y logrando que el se acercara para que no molestara a _____ .

Tal vez tenía algo que ver con eso de vivir en una oscura alacena, pero ambos siempre habían sido más delgados y flacos para su edad. Harry parecía mas pequeño y enjuto de lo que realmente era porque toda la ropa que llevaba eran prendas viejas de Dudley, y su primo era cuatro veces mas grande que el ,mientras que _____ tenia que utilizar las prendas viejas de su tía Petunia que de igual manera eran grandes para ella y desagradables.

Harry tenía un rostro delgado, Cabello negro y ojos de color verde brillante, llevaba gafas redondas. Tenía una cicatriz en la frente, con la forma de un relámpago. La tenia desde que podía acordarse. Había preguntado a su tía Petunia como se la había hecho pero ella sólo respondió diciendo que había sido en él accidente de coche en que sus padres murieron.

_____ tenia un cabello de color rojo un poco oscuro ,sus mejillas tenían un leve color rosa y únicamente compartía con Harry el color verde brillante de sus ojos

Tanto Harry como _____ habían querido saber como fue aquel accidente ,pero sus tíos habían puesto la regla de «No hagan preguntas» y preferían seguirla para no tener mas problemas con ellos.

Ambos hermanos estaban sumidos en los deberes que les daba su tía Petunia,llegando a escuchar un poco de la discusión por él número de regalos de Dudley, poniendo atención cuando estos hablaron de que la señora Figg no podría cuidarlos esta vez,pues cada año ,cuando salían solían dejar a ambos hermanos con ella. Escucharon atentos todas las opciones que daban pero ninguna era posible,por lo que al final, sus tíos , de mala gana decidieron que ambos hermanos tendrían que ir con ellos.

La mañana no iba para nada mal para los hermanos, era un sábado bastante soleado y habían muchas familias en él zoológico, los Dursley compraron unos enormes helados de chocolate a Dudley y a su amigo Piers (quien según Harry tañía cara de rata) y como la sonriente señora que atendió había preguntado a los niños que querían antes de que pudieran alejarse compraron un polo de limón para Harry y uno de vainilla para _____ que aunque eran más baratos que los de Dudley y Piers, era bastante bueno para _____ y Harry.

Era la mejor mañana que habían tenido, habían decidido mantenerse un poco alejarnos de los Dursleys por lo que de forma inconsciente Harry tomo de la mano a _____ mientras caminaban.

Habían entrado a la casa de los reptiles ,los Dursleys junto a Piers y los Potter se encontraban observando a una serpiente aparentemente dormida, pero Dudley permaneció con la nariz apretada contra el vidrio .

—Haz que se mueva —Exigio a su padre, a lo que tio Vernon golpeo el cristal —Hazlo de nuevo —Volvio a exigir a lo que repitió su acción pero la serpiente no se movió siquiera un poco — Esto es aburrido —soltó Dudley dirigiéndose a ver a otro reptil, seguido por los demás,a excepción de Harry y _____ .

—Harry —Llamo la pelirrojo captando la atención de su hermano — iré a ver el agama sinaí que esta cerca de la entrada.

—Esta bien, pero no tardes...—Observo como la pelirroja se dirigía a donde se encontraban aquellas criaturas para luego volver su vista a aquella serpiente que ahora se encontraba con los ojos abiertos y levantada a la altura de sus ojos.

Mientras, la pelirroja veía a aquellas criaturas y unas que estaban a su alrededor,hasta que escucho él grito de su primo Dudley y se acercó corriendo ,encontrando a su hermano en él suelo y a aquella serpiente pasando por su lado.

—Brasil...voy...Gracias...—fue lo único que podía distinguir la pelirroja,pues lo demás eran siseos.

Él encargado de los reptiles había llegado conmocionado y llevo a los Dursleys junto a Piers,Harry y _____ con él director del zoológico que preparo él mismo una taza de té fuerte y dulce para tia Petunia, disculpándose una y otra vez por lo ocurrido. Cuando se encontraban ya en él auto de tio Vernon, Dudley decía que casi lo había mordido mientras Piers juraba que había estado intentando estrangulado , pero lo peor para Harry y asombroso para _____ (que no había visto lo que paso) fue cuando Piers se calmo y dijo:

—Harry le estaba hablando, ¿Verdad Harry?

Una mueca de desagrado apareció en el rostro de los Dursleys, pero hasta que se alejo Piers fue que tío Vernon se enfrento a Harry y estaba tan enojado que le costaba hablar

—Ve... alacena... quedate... no hay comida —Pudo decir dirigiéndose a Harry mientras se apoyaba en él sillón para luego mirar a donde estaba _____—Ayudaste... ve... no saldrán...

—¡Ella no tuvo nada que ver! —Intento defender Harry,no quería que _____ fuera castigada por su culpa.

Antes de que tio Vernon respondiera,Petunia se apresuró a decir:

—¡Bien!,¡Ella no sera castigada,pero no comerás por una semana!,¡A la alacena,los dos!

Ambos se dirigieron a la alacena resignados,a la hora de cenar, _____ se las había ingeniado para llevar una pequeña porción a Harry, pues su castigo se había extendido,según ella por su culpa.

~~~~~~~~~

Holi~

Vengo a dejar él pequeño aviso de que los primeros do capítulos serán narrados así( o en su mayoría) y ya mas adelante habrán puntos de vista y esas cosas (?

También ,no creo hacer muchos capítulos sobre La Piedra Filosofal
Y La Cámara Secreta pues aun son unos niños y no creo que pueda pasar algo muy interesante (?)

Y eso,nos leemos luego!

Gracias por su tiempo♥

| • Especial • | -. Ron Weasley Y Tu .- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora