Era un día por la mañana yo estaba super dormida cuando escucho a mi mamá diciendome
-despierta,despierta que llegas tarde a tu último día de clases
-le respondí pero si es temprano ma.
-me miro y dijo van hacer las 12:00 así que despierta.
-ok
Me desperté,me bañe y me puse el uniforme...almorcé a las corridas para no llegar tarde.
Antes de irme le escribí a una amiga mi que es como mi hermana Karen.
-che boluda esperame en la entra ya estoy por ir.
-bueno apurate yo te espero.
Tome mi mochila y mis auriculares y salí corriendo.
Cuando casi llego a la escuela me Crucé con un chico,me pareció super bonito no lo pude negar,sonreí y me fui.
Cuando llegue Karen me dice,corre que ya está por tocar el timbre,entramos.
Le dije me cruce con un chico re lindo,ella se rió y dijo.
-pena que no lo volverás a ver y se rió
-yo dije y bueno ni que me quisiera casar,reímos y entramos al aula.
Era el último día así que no hicimos mucho,Karen y yo nos pusimos hablar de que haríamos a la noche y eso después de un rato decidimos juntarnos a comer.
Bueno ya era la hora ya oficialmente empezaron las vacaciones!!!
Karen y yo nos miramos super alegre ella había pasado a segundo año y yo a primero.
Bueno a la salida de la secu le dije anda a mi casa a las 8:30 te voy a estar esperando.
Dale dijo ella estaré hay,mi mamá nos lleva dale?
Le dije dale dale y le grité hay ya te extraño y me fui riendo.
En el camino casi llegando por el centro me vuelvo a cruzar al chico lindo,me reí y dije ja y eso que supuestamente Karen no lo vería más.
El estaba con una remera negra,y un pantalón azul...hiba escuchando música.
A la noche cuando Karen fue a buscarme a mi y a mi hermana me reí y ella me decía de que se ríe la otra le dije supuestamente no hiba a volver a ver a pibe que te conté y si lo vi.
Ella me dijo.
-enserio pero igual ni al caso no llegarán a nada el es tu platónico
-con cara de burla le dije si si lo se
Mi hermana dice y porque no invitamos a mili porque somos nosotras tres nada más.
Dice Karen dale dale llamala esperamos a mili en mi casa cuando llego nos fuimos todas con la mamá de Karen,cuando llegamos nos dice muy seria "no pueden salir de acá queda claro" todas dijimos que si.
Después de unas parde horas ya me estaba aburriendo y no sabíamos que hacer,mili propone que salgamos,yo emocionada dije si,si .
Karen y mi hermana nos,miro con cara sería y dijo.
-saben que nos dijieron que no salgamos.
-le dije lo se lo se pero será un rato porque acá me aburro las mire y me fui.
Nos quedamos con mili mirando la plaza y haciendo bromas.Después miro para la plaza por el lado del casino y veo al chico lindo con otros chicos,sonreí y mili me dijo que te pasa y esa sonrisa
La mire y le dije nada nada me acordé de algo nada más.
Cuando nos pasaron a buscar Karen me dijo que te pasó?!!?con cara de emoción y hay salto mi hermana y dijo yo quiero saber también...la miramos y nos reímos,en fin les conté y mi hermana haciéndome burla dice es el destino y riendo Karen le sigue la burla...
Me rio y digo si si seguro riendo
Bueno dice Karen mañana voy a tu casa dale.
ESTÁS LEYENDO
siempre fuiste tú
RomanceAlgo que siempre estuvo pero que nunca notamos,un amor que siempre estuvo presente aunque ausente...un amor que no sabían que existían,algo que es ireal.