-Hola-le pongo al novio de Paula.
-Hola,quien sos?-me responde el.
-soy Isaura,amiga de Paula-le digo
-ah,que pasa?-me dice el.
-mm,Paula está muy mal por su pelea,si se pueden arreglar-le digo.
-es que me bloqueó,por donde le hablo.-me dice
-Ya te desbloqueo,hablale!!-le digo.
-bueno gracias-me dice.
Después de un rato estaba super aburrida y no sabía que hacer y el era la única persona conectada así que le escribí.
-Hey Hola jeje-
-Hola que pasa-dice.
-nada nada sólo que estoy aburrida y no se con quien hablar,pero si te molesta no te hablo más-le digo.
-no,no pasa nada-me dice.
-bueno-le digo.
-¿como te llamas así te agendo?-me dice.
-Isaura pero todos me dicen isa,y vos como te llamas?-Le digo.
-bonito nombre,me llamó Luciano.-me dice
-gracias jejeje-le digo.
-de nada jaja-me dice.
Sinceramente al principio el era demasiado bastante cortante.pasaron los días y hablábamos siempre desde que despertabamos hasta irnos a dormir.
Un día le dije me mandas una foto tuya quiero ver como eres ya que en tu foto de perfil no se ve bien.
Me mando la foto.era nada más y nada menos que el chico que siempre me cruzaba,el chico de los ojos hermoso.
Estaba con mi amiga Aldana cuando resivi la foto,lo único que dije fue.
Lpm el chico que me gusta hace como más de tres pu***años osea.
-y que tiene?-dice mirando me con cara rara.
-es que,uuuuh-digo sin poder ni hablar .
-que te pasa boluda porque estas enojada-me dice tironiandome .
-lo que pasa es que la estup***de Paula sale con el chico este y yo ya le había dicho hace rato que me gustaba osea.
-seguro lo hizo porque pensó que no llegarían a nada boluda si nunca se habían hablado-me dice tratandome de carmar.
-no ,no estoy re enojada es una p***-digo.
-yo te lo dije hace rato,te pasa por no escuchar-me dice.
la mire con cara de culo y fui directamente donde Paula,la tironie del brazo y le digo .
-que onda??ya te arreglaste con tu novio-.
-si ,si boluda enserio gracias estamos mejor que nunca.-me dice.
-Que bueno,porque lo dices?-
-ahora me trae a la secu y todo-me dice.
-cuando yo ni lo vi-
-es que me deja en una esquina antes de aca,es algo nuestro-me dice feliz.
-que bueno-le digo y me voy.
Che chicas tenemos que salir no aguanto más a Paula,alto bajón el que me hizo pasar ee.
-Bueno bueno-dice mili.
-a la salida vamos a comprar fernandito-dice ailen.
-y unas galletitas para la isa-dice riendo iliam.
-bueno está decidido-dice Aldana.
-bueno grupo de pendejas-digo sonriendo.
-bueno ahora hagamos la tarea así no nos llevamos otra sanción-dice jaz.
Todas reímos y seguimos copiando la tarea.
Cuando nos estamos llendo veo a Paula,me dice.
-Che a donde van?puedo ir con ustedes?.-
-no estas pendeja vos?-dice riendo Aldana.
-parece que si la mamerta esta-dice ailen.
-bueno eso es un no-digo riendo.
-nah,mentira ni tan forras si querés anda-dice ailen sarcasticamente.
-no no ya no quiero ir -dice Paula.
-chau-le digo y me fui.
Compramos todo y nos fuimos a un lugar con Wi-Fi para poder mandarle un mensaje a mi mamá y avisarle que llegaría algo tarde.
Bueno ya eran las 7:30 y todas estábamos medias en pedo.Bueno con todas me refiero a jaz,Aldana,iliam y yo.mili y ailen no se ponen en pedo tan fácil,pinches alcoholicas.
Bueno jazmín empezó a decir.
-QUIEN DIJO QUE NO SE TOMAR!!!-
-jajaaja-yo sólo reía.
-callense me duele la cabeza-dice iliam.
-no Mamen Perras,miren una araña-dice Aldana.
-donde,donde?-grito.
-en tu culo-y se rie tirandome una mochila.
Empecé vomitar.No sabimos que hacer así que me llevaron a los baños de la anónima.le vomite un zapato a ailen.me reí y después le pedí perdón apunto de llorar.
Mili dice.-Bueno que hacemos?-
-no se boluda-dice ailen.
-me robe unos chocolates-dice Aldana.
-bueno yo me tengo que ir-grita iliam llevándose la puerta del baño.
-bueno isa,estas mejor-dice mili.
-mejor que el inodoro está-dice ailen riendo y comiendo chocolate.
-si si quiero chocolate-digo saliendo del baño.
Ya eran las 8:15.
Bueno me tomo el palo,dice mili.
-si si yo también me tengo que ir-dice Aldana y ailen.
-yo también-digo buscando mi mochila.
Bueno cada quien se estaba despidiendo cuando vemos a jaz, estaba tirada en la vereda.
-que haces hay monga?-dice mili
-no se a donde ir-dice riendo.
-boluda y a tu casa no te suena-le digo riendo.
-es que está lejos y me da vagancia-.dice
-y si le tomamos un remis?-dice Aldana.
-es que no nos queda plata-dice ailen.
-no pasa nada tengo una idea;pero tenes que estar cuerda ok jaz?-dice mili.
-bueno bueno.-dice jaz.
-mejor me voy yo antes de meterme en un quilombo-digo yo subiendome a un carrito de la anónima.
Aldana me empezó a empujar y después vino un Guardia y empezó a gritarnos que me bajará.Aldana corría ignorando lo que el le decía.
Bueno nos sentamos un rato en una baranda que había,yo me caí de espaldas,ailen me miro con cara de risa y al mismo tiempo de preocupación.
-¿estas bien?-dice Aldana tratando de contener la risa.
-si si -le digo muerta de risa,seguida en el piso pero no podía evitar reirme.
-bueno pendejas ya nos vamos-dice mili.
-bueno me cuentan como estuvo su plan-les digo.
Cuando llegue a mi casa le escribí enseguida a Luciano,-hola-le digo.
-Hola,porque no te conectabas?-me dice.
-acabo de llegar a mi casita jaj-le digo.
-ah ok-me dice.
-me debes un helado jaja-le digo,ya que me debía un helado por unas de nuestras conversaciones.
-si si jajajaj ,vos también me debes uno-dice.
-si si lo se pero ...-
Estuvimos horas hablando....
Unos días después Karen cumplía quince y teníamos que ir a las 12:00 de la noche pero vi el mensaje tarde así que no pude ir...Bueno resulta ser que Luciano habla hido,no conocía a Karen pero se coló por así decirlo.
Bueno la semana siguiente eran los quinces de Karen,le dije que si hiria.
-tal vez valla-me dijo.
-ah bien- le dije
-bueno me tengo que ir,hablamos después chau-me dijo.
Estaba muy cortante incluso seguía conectado creo que no quería hablarme llegue a pensar.
No hablé con el en toda la noche...
******
Al día siguiente tengo unos 18.
Ya era la hora de irme y veo un mensaje de el.
-Hola,como estas??-
-bien bien y vos??-le digo
-bien ,que hacías?-
-en unos 18,vos??-le digo.
-en mi casa,vos vivis de joda jaja-me dice.
-si si jajaja-le digo.
Bueno luego de un rato empecé a tomar,y a bailar como una pendeja con mi amiga.
Le mande una foto de lo que estaba tomando y empezamos a hablar de eso.y de las bebidas que nos gustaban,sinceramente me encantaba hablar con el me hacía sacar una sonrisa con cualquier cosa.
Un día le digo.
-bueno hablamos en un rato tengo que salir-
-bueno dale yo tengo que ir a buscar a mi hermanita a piano,tal vez y nos encontramos-me dice.
Ese simple mensaje me puso una sonrisa enorme.
Ese día salí con un pantalón roto bueno medio roto un toc negro ,pelo rulados y los labios rojos.
Estaba sentada en una plazita,mandandole audios a Aldana diciendole que tal vez lo veia que estaba re feliz bueno con decir que me dolía la garganta digo todo.
Me senté y seguí mandandole audios,de repente veo que Luciano estaba detrás de mi con su hermanita.
Desde que lo vi me puse media tonta,
-h.o.la-le digo
-Hola jejej-
-que onda-le digo mientras caminaba hacia atrás.
sólo me miraba,y sonreia.
La hermanita me miraba pero con cara como diciendo que si estaba loca.
-que pasa tengo algo en la cara?-le digo super nerviosa y tratando de disimularlo.
-si si un tomate jejej-me dice.
- mi labios jwjje-y empeze a quitarmelo.
De repente me había manchado toda la cara,estaba toda roja,el me seguía mirando y yo caminando hacia atrás.
No sabía que hacer asi que le dije chau me tengo que ir..me acerqué a el y a su hermanita y los despedí y me fui.
-es tu NV-dice su hermanita a Luciano.
-no,no pero puede que lo llegue hacer jajaja;como te cayó-.dice
- no se es rara-dice la hermanita.
Yo hiba por la calle tirando chispas de alegría,y veo que sube un Estado diciendo que se sentía confundido.
No se si era algo bueno o no...hasta que una noche estábamos hablando con paula y me dice.
Que se estaba tirando onda con grandote y que si llegaba a algo terminaría con Luciano.
Le dije que porque no le terminaba y listo.
Me dijo que porque quería asegurarse.
Me enoje tanto que le conté todo a Luciano,y a grandote.
Odio que me mientan y que le mientan a los deman,ensima que los trate como un juego que se cree le decía a Luciano.
Luciano me dijo....
ESTÁS LEYENDO
siempre fuiste tú
RomanceAlgo que siempre estuvo pero que nunca notamos,un amor que siempre estuvo presente aunque ausente...un amor que no sabían que existían,algo que es ireal.