Dicen que la primera vez es siempre un momento mágico, también dicen que es sólo ocurrirá una vez en toda tu vida, bueno, déjenme contarles que he tenido 3 primeras veces. Se preguntarán ¿por qué?, Vamos por parte, ya lo sabrán todo...
Mi primera, primerísima vez, fue con una chica que no he mencionado en esta historia y que tampoco haré, prometí no hablar de eso, además... No fue algo muy grato lslflskkdjsjdjs.
Hoy nos centraremos en mi segunda primera vez, ¿Por qué se llama así?, Simple, mi primera "primera vez" fue con una chica, mi segunda "primera vez" fue con un chico, fue la primera vez que tenía relaciones sexuales con un hombre, mientras que mi tercera "primera vez" se las contaré más adelante y créanme que es algo trágica.
Pensarán: si la primera fue con una chica, la segunda con un chico, con que cresta será la tercera, ¿un alien? Ldlfkskf, no piensen mal, ya lo sabrán.El Nico era maravilloso, me hacía sentir querido, amado y todas esas cursilerías, un día me invitó a su casa, si mal no recuerdo fue un día de clases, falté al liceo por ir a su casa, hice el viaje y créanme que me pareció una eternidad, no tanto por el tiempo sinó porque no sabía a donde cresta iba, no conocía ese lugar e iba con bastante temor a perderme. El Nico me estaba esperando en el terminal de su localidad, tomamos un colectivo y en 10 minutos estábamos en su casa, hablamos un rato y nos fuimos a su habitación, ahí nos besamos, acariciamos y una cosa llevó a la otra terminando en que tuve mi primera vez con un chico (a todo esto, soy activo).
No puedo explicarles lo que sentí en ese momento, fue algo realmente hermoso, estaba teniendo mi primera vez con la persona a la que más quería en ese momento. Fue algo mágico, acabamos y nos quedamos regaloneando durante bastante tiempo. Con el pasar del tiempo el tener relaciones se volvió habitual, siempre que nos veíamos lo hacíamos (obviamente en una casa), lo pasaba súper bien.
Con el pasar del tiempo, fueron ocurriendo bastantes situaciones que me desagradaron, por ejemplo: un día entre a su instagram y encontré mensajes con varios chicos, el Nico les decía que eran lindos, ricos, sexys y varias otras cosas que cuando le pregunté qué onda, me dijo que eran solo cumplidos... Raro... ¿No? Trataba de no desconfiar de el, pero cada vez habían más mensajes, más chicos y me sentía inseguro, a raíz de mi enojo comencé a hacer lo mismo (estaba consciente de que él tenía mi cuenta de ig y podría verlo todo), comencé a hacer lo mismo que el, hablaba con chicos y les decía que eran lindos, que esto y lo otro. Adivinen, se enojó jajaja, yo le di la misma respuesta que el me daba siempre: "amor son solo cumplidos".
Todo iba relativamente bien entre ambos, teníamos nuestras peleas tontas como cualquier pareja, pero al final nos reconciliabamos, todo iba bien hasta un maldito día... Recuerdo que era verano, nos juntamos en un parque y charlamos, reímos, nos besamos y todo eso, el me dijo que le pasara mi celular (obviamente para revisar WhatsApp, le gustaba tener el control de todo), a mí nunca me ha gustado que las personas revisen algo tan personal como WhatsApp, por lo mismo me negué, el insistió muchas veces hasta que se lo pase con la condición de que me pasara el suyo para hacer lo mismo (en realidad sólo quería molestarlo), comenzó a revisar mis conversaciones y yo las de el, aunque me centre en una en específico, la de su mejor amigo
(este mejor amigo era insoportable, ya había tenido roces con el.), Todo iba bien, hasta que me detuve en una parte, estaban hablando de nuestra primera vez juntos, y el Nico le decía que yo había sido muy lindo con el, que había sido cuidadoso, preocupado y que se había sentido muy querido, tenía una sonrisa en ese momento hasta que leí el mensaje del otro tipo que decía: "entonces no lo vuelvas a cagar".
PUTA MADRE, el weon me engañó, imagínense como quede en ese momento, lo enfrente y le dije que que onda, trato de sacar el tema de muchas maneras hasta que por fin confesó y me dijo que en un carrete había tenido algo con un chico.
No hace falta decir que desde ese momento la relación decayó, ya no había confianza, ya no había nada, hasta que decidí terminarle, era lo mejor, ya todo se había vuelto tóxico, obviamente el no estaba de acuerdo, estaba enojado y resentido.
ESTÁS LEYENDO
STRANGER PEOPLE
Roman d'amourMe llamo Juan Pablo, tengo 17 años, esta historia no es producto de mi imaginación ni nada por el estilo, ésta es mi historia... Quiero hablarles sobre lo que ha ocurrido en estos últimos años, siento que de alguna manera el decirlo abiertamente me...