(1。)ー profiles & basics¡

754 116 153
                                    

¡Hola y bienvenido/as a dreamcatcher's bible!

El lugar donde una insomnia sin nada mejor que hacer con su vida, te da a conocer su girl group ultimate: dreamcatcher.

Pero, antes de venir a disfrutar tu estadía si decides quedarte a stanear a estas siete preciosas chicas, una pequeña clase de historia.

Dreamcatcher, antes conocidas como MINX, son el segundo grupo femenino bajo Happy Face Entertainment, siendo las "hermanitas pequeñas" de su grupo sunbae, Dalshabet.

En sus inicios como MINX, consistían únicamente de cinco miembros: JiU, SuA, Siyeon, Dami y Yoohyeon, quienes se mantienen de la formación inicial de la agrupación desde su debut en 2014 hasta re debutar el 13 de enero del 2017 bajo el nombre de Dreamcatcher con dos integrantes nuevas: Handong y Gahyeon.

A diferencia de sus inicios como MINX, donde poseían un concepto más colorido y divertido con su canción debut 'Why Did You Come To My Home?' (un tremendo bop, si me preguntan a ), al re-debutar como Dreamcatcher acuñaron un concepto más oscuro, pasando a ser pesadillas, y es ahí donde el concepto del grupo comienza a tomar forma.

Cada integrante tiene un papel como una pesadilla distinta.

El 13 de enero del 2017 hacen su debut oficial como Dreamcatcher con el single 'Chase Me', perteneciente a su sencillo 'Nightmare'. Seguido a su debut, el 5 de abril del mismo año es lanzado 'Good Night', de su single 'Fall Asleep In The Mirror'

Para finalizar con su carrera musical hasta el momento, el 27 de julio del mismo año sale 'Fly High', canción titular de su primer mini álbum 'Prequel', el cuál deberían escuchar puerks inmundas porque cada canción ahí es arte y son tremendos rolones, sÚBANLE A ESA MADRE CUANDO SUENE WAKE UP LOCOOOO.

dreamcatcher's bibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora