Nota. Y Capítulo (7)

195 13 13
                                    

Nota de la autora: Varian trabaja para una organización de la mafia y si es un asesino. Y ya se imaginarán que mas. Si para que no sospechen de el lo mandaron a la escuela  y como es un "Prodigio" lo subieron de grado y así.
Al primer grado de secundaria que actualmente tenia 7 años y si hizo la primaria en 2 años, la secundaria en 1 y el bachillerato en  2 años y medio.
Hizo su primer asesinato. Y así continuo.
Cuando entró a la Universidad le concedieron una misión y si, era enamorar una chica (Y si eres tú) de su edad, para saber lo que esconde para  hacerse famosos, también para venderla  a los ricos como un objeto. Bueno ya se imaginara para que.
Sus "padres" ya aprobaron eso.
Hasta apoyan el plan.
Solo que  ----- no es su hija......
Pero " accidentalmente" se enamoró, se enamoró por sus sentimientos.
Es que como no enamorarte de alguien así. Quien te anima cuando ella esta destrosada,  quien te brinda una sonrisa cuando sólo quiere estar llorando, claro aveces tiene sus momentos de tristeza y es lo que le hace  ser diferente a las demás chicas. Bueno..... es mucho spoilers por ahora sigamos con el cap.

Narra Varian
Salí de mi casa hacia la casa de Solorio, el me cae bien solo que no se junta conmigo por ella.  Me fui con el no quería ver a Hiro.... pero lo visualizaron mis ojos por accidente y si venía con  -----.
Era el momento de empezar con el plan, auque me doloriera mucho hacerlo.
Yo solo me límite a derramar una lagrima y note que Solorio me llamaba, y me limpio la lagrima y solo le sonrió.

Algo que es tan hermoso duele....
.
.
.
.
.
.
.
.
Narra  -----
Me levante no se si era sueño, pero vi a  Varian acostado A UN LADO DE MI? Y ME IBA A DAR UN BESO? Y de allí no recuerdo nada más solo recuerdo que me levante.
Bueno Hiro y yo íbamos caminando platicando animadamente se aproximaba un baile. Y si me estaba empiezando a enamorar de Hiro aunque lo niego a cada rato.

Narra Hiro
Ya es la hora del receso quiero pedirle a  ----- que si quiere ir conmigo al baile le compre varios regalos y si me enamoré de ella, lo confieso, saco los regalos y cuando voy con ella.... veo....

Varian: (Esta de rodillas dirigida a  -----)  ----- quieres ir conmigo al baile!?

CONTINUARÁ! !

CONTINUARÁ! !

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
HOW CAN I TRUST YOU? (Hiro y tú)  #Wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora