Él

127 16 4
                                    

Mi cabeza está hecha un desastre, solo puedo escuchar voces diciéndome, "no te levantes Yoongi", "puedes faltar el primer dia", "sigue durmiendo". Me removía en mi cama, incómodo a punto de despertarme, pero algo me sobresaltó. Escuché a alguien tocando mi puerta.

—¿Yoongi? ¿sigues dormido?—Era Namjoon, mi mejor y único amigo. Me levanté de golpe de mi cama y le contesté molesto.

—Ya voy. —Mi voz sonó dura, odiaba que me separaran de mi cama, es el amor de mi vida. Pero tenía que dejarla para asistir a un lugar al que llaman... ¿universidad? ¿habrá camas ahí también? Procedí a ponerme ropa casual, negra en cada prenda de pies a cabeza, me mire en el espejo de mi baño, me acomodé mi cabello, caminé hacia la puerta y salí. Namjoon estaba en frente de pie, y me mira. Su forma de hacerlo es algo... ¿rara? Me observó detalladamente y comencé a sentirme incómodo.

—¿Qué tanto me ves?

—Nada... —Si no es nada, ¿por qué tiene la cara tan roja?

—Lo que tu digas. Vámonos ya.

Bajamos por las escaleras, hacia el vehículo de Namjoon. Espero poder dormirme en el auto.

[…]

La primera clase había terminado. No hicimos mucho realmente, mayormente el profesor se presentó y nos dió la introducción de su clase. Namjoon tenía otra clase, por lo que nos separamos cuando sonó la campana. Ahora me dirigía al aula de  música, espero en esta clase no babear del aburrimiento. En cuanto entré, me senté tan rápido como encontré asiento, en la esquina de hasta atrás al lado de la enorme ventana que permitía ver la clase  junto a la mía, al parecer era de cocina, todos estaban cortando vegetales, hirviendo o asando algo.

Esa clase esta llena de estudiantes que parecen ser bastante novatos con la espatula. Varios de ellos tenían un rostro que reflejaba desde disgusto, hasta desesperación. Gente bastante ordinaria por lo que veo. Creí que observar mi clase vecina sería aunque sea un poco interesante,pero sólo puedo ver un intento de aficionados aburridos. Por este tipo de personas sólo puedo sentir lástima. 

Yoongi estuvo a punto de apartar la mirada, pero vió a alguien que llamó su atención.

No puedo creer lo que estoy viendo... Al fondo hay un chico que a pesar de parecer ser más alto que yo, me hace pensar que tiene alrededor de mi edad, con el rostro más... ¿apuesto? Que he visto...Agh, que raro se siente pensar eso de un hombre, siendo yo otro hombre... Pero es que, cada  parte de el, es digna de ser detalladamente observada, unos ojos brillantes que reflejan pasión y positividad, una fina nariz levantada, y unos gruesos, rosados y redondos labios, degustando su platillo, para enseguida sonreír satisfecho. Qué dentadura tan perfecta... debo admitir que enserio es muy atractivo, siendo honesto, si el fuera una chica saldría con el sin duda. Pero por lo que veo, ese no es su único encanto. Es el único del aula que no es un inútil novato jugando con los sartenes, el expresa con un gesto de felicidad y amor por lo que hace por medio de su cara, además de demostrar un gran talento y profesionalismo en gran cantidad, cosa que en los demás está extinta.

—¡Estudiante! ¡He dicho buenos días!—La voz de mi profesor me sacó de mi distracción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Estudiante! ¡He dicho buenos días!—La voz de mi profesor me sacó de mi distracción. Voltee a verlo de golpe debido al sobre salto. Me puse de pie para responderle avergonzado.

—Lo siento... buenos días.

—Puede tomar asiento.—Me senté, mientras sentía unas miradas burlonas sobre mí. Le resté importancia. El profesor nos dió la espalda para escribir su nombre y comenzar con la clase. No se si me guste esta clase, pero algo es definitivo de todo esto: No hay manera de que me aburra en ella mientras pueda verlo... a él.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 10, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La mejor decepción de mi vida [Yoonjin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora