Outside the Earth

408 39 47
                                    

Hi :)

Es mi primer fic en este fandom y estoy nerviosa por eso. He leído muchísimos fics de mis OTPs (STONY, THORKI, SPIDEYPOOL,...) todos han sido maravillosos, es por eso que antes no me atreví a escribir aquí; sin embargo, luego de Infinity war (T.T T.T T.T) no pude resistirlo y aquí está el primer capítulo de este Two shot que espero les guste :)

---------------------------------------------------

No sabía por cuánto tiempo se había mantenido de rodillas en el suelo, pero a esas alturas poco le importaba.

Había visto como aquel niño risueño, ese que siempre sabía que decir para sacarle una sonrisa, desaparecía frente a sus ojos sin que pudiese ayudarlo, sin que él, siendo el gran Tony Stark pudiese impedirlo, y eso había terminado de destrozar lo poco que los acontecimientos de la guerra civil habían dejado de su corazón.

"No quiero irme, Señor Stark..."

Aún podía escuchar su voz clamando por ayuda. Sus ojos ardían como nunca antes debido a las lágrimas que había derramado tras su partida y maldecía una y otra vez haber sido el único en no desvanecerse.

"¿Por qué? ¿Por qué siempre me quedo solo?"

Recordó entonces amargamente aquel día en Siberia, aquel en donde su relación con Steve había llegado al punto de quiebre.

Apretó los puños y agitó fuertemente la cabeza de lado a lado tratando de detener el rumbo de sus pensamientos. ¡No! No podía hundirse más de lo que ya lo estaba en ese momento, no podía permitirse recordar al capitán porque hacerlo implicaba precisamente eso, sumergirse en lo más profundo del abismo, en aquel lugar donde sus dudas y miedos lo tragaban como un agujero negro a una estrella en el universo.

"Él no te quiere, es más, nunca lo hizo, por eso lo prefirió a él"

-¡No! Cállate, cállate

Aquella maldita voz de sus pesadillas volvió a atormentarlo, tomó su cabeza con ambas manos y apretó fuertemente sus cienes mientras no dejaba de gritar que aquel ser inexistente lo dejase en paz, que dejara de mentirle. Porque sí, tenía que ser mentira, aquel anciano de cabellera rubia y cuerpo descomunal había sido sincero cuando le dijo que lo amaba ¿cierto?

...

-¿Sucede algo capitán?

Habían estado por mucho tiempo de esa forma, tanto que ni podía recordarlo y eso que era un gran genio; la tensión entre ellos había sido palpable desde que se conocieron y a medida que interactuaban y se hacían más cercanos, aquella tensión se convirtió en nada más y nada menos que atracción.

-¿En verdad no puedes intuirlo, Stark?

Se encontraban los dos completamente solos, uno frente al otro sin fachadas de por medio, en esos instantes no existían el valeroso Capitán América ni el arrogante Iron man, para los dos solo eran el anticuado Steve Rogers y el irónico Tony Stark, nada más.

-mmm...- se cruzó de brazos y apoyó su peso en una de sus piernas- solo obtuve un "necesito hablar contigo a solas, Tony" de parte tuya, eso no me ayuda de mucho capipaleta

Sonrió con picardía. Esperaba que Steve sonriera tenuemente por su cariñoso apodo o le siguiera insistiendo en adivinar el tema de conversación; sin embargo, nunca imaginó que Rogers frunciese el ceño y lo mirase dolido, como reclamándole su falta de tacto o sensibilidad.

-En serio eres increíble

-Me lo dicen todo el tiempo- bromeó, pero al ver cómo el capitán lo fulminaba con la mirada, decidió retractarse- está bien, no siempre, el punto es...- suspiró profundamente- de verdad no puedo intuirlo, me lo tendrás que decir con todas su letras

Ready for the second battle?- STONYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora