* Importante *

4.7K 138 13
                                    

Hola, mis amores, espero estén bien.

Hace rato tenía que hacer esto, lo sé, pero no he tenido tiempo de nada, lo lamento. También traté de responder a sus preguntas por privado, y si no lo hice, lo lamento, trataré de responder a todos🥺 Yo realmente le agradezco todo su apoyo y la paciencia que me han tenido. Hay personitas muy espaciales a las que siempre tengo presente dado que me ayudaron mucho en estos años y se los agradezco enormemente.

Como ya saben, "Mi Mate ¿Un chico?" la trilogía de "Destinos Cruzados" y la Saga ya no se podrán leer completas en Wattpad dado que otra plataforma me la compró. Aquí sólo quedarán los 5 primeros capítulos de las novelas, el resto sí estará en la otra plataforma. No puedo hablar mucho de la otra plataforma aquí dado que Wattpad tiende a bloquear si promocionas otras plataformas.

Así que creé un Instagram específicamente para la promociones de Hemilse (Link de todos mis perfiles: https://linktr.ee/Hemilse). Allí pondré los link de las diferentes novelas y les contaré un poco de como es el manejo de la nueva app y de como pueden ganar moneditas gratis para leer los capítulos. También estaré subiendo algunos adelantos de los capítulos sin dar tantos spoiler y otras cositas más.

Las novelas estarán totalmente editadas y constarán con algunas cosas nuevas y capítulos extras. Mi mate ¿Un chico? Tendrá un capítulo especial que dará inicio a algo nuevo 👀 si quieren saber más o de que se trata los espero por allá🤭❤

¡Ah! Y no se preocupen, no me olvido de ustedes, estaré subiendo dos novelas nuevas a Wattpad, para los que no tengan la oportunidad de ir a la otra plataforma, aunque sí me gustaría contar con su apoyo allá también.

En fin, los amo.

Aquí los primeros 5 capítulos.

𝐌𝐢 Mate, ¿𝐔𝐧 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨? (Completo en Sueñovela) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora