Tenía poder sobre mi.
Una relación toxica que ya lleva más de un año, eso era lo que me mantenía.
"¿Que estas leyendo?" fue lo primero que dijo cuando lo conocí, 6 años, casi 7, ser distinta a los otros nenes causaba que tengan rechazo por mi, que alguien me hablará causaba que me den escalofríos y me hacía creer o mejor dicho ver que era una nena "normal", entre comillas por que ¿quien define lo que es normal?
Ese día deje que entrará en mi vida, me acuerdo perfectamente ya que estaba leyendo por primera vez la saga que marco mi vida, Harry Potter, ¿sabian que un libro puede cambiarte la vida? A mi si, pero eso es para otro capítulo.
En fin... Lo deje entrar, desde ese día nos hicimos amigos, eramos inseparables, lo haciamos todo juntos pero de igual manera nunca terminas de conocer a una persona.
Cuando cumplí los 16 se me declaró, él nunca había tenido novia y yo siempre estuve enamorada de él pero desde niña veía mil defectos en mi así que no hacía nada para que lo notara. Yo ya había estado con otros chicos pero el nunca dejo de ser mi persona favorita. Obviamente le dije que si, nos volvimos una pareja, las cosas no se habian vuelto incomodas y al tener el apoyo de nuestras familias fue muy fácil creer que teniamos un futuro prospero juntos.
Fue al mes de estar con él que empezo mi infierno, el principio fue simplemente una utopía...
Nuestra primera vez fue hermoso, los dos inexpertos, los dos aprendiendo juntos, pero eso me hizo conocer al diablo en persona. Quería tocarme a cada momento, lo hacia hasta en momentos inoportunos, muchas veces me sentí incomoda pero me gustaba.
Nuestras salidas siempre fueron hermosas, desde mucho antes de ser novios pero ese día fue perfecto, porque además de haber ido a distintas librerías con rebajas ibamos a dormir juntos por primera vez.
Yo no queria tener sexo, yo quería dormir con él, quedarme hasta tarde mirando películas y comiendo, pero él no tenía esa intención. Me violo, me obligo aunque yo no quería, me sometió y después se disculpo por no pensar en mi. Estuve bajo su cuerpo como si estuviera muerta, llorando en silencio, no me moví, no grite, simplemente lo acepte porque era la novia y pensaba que estaba bien porque tenia que cumplir, satisfacer sus necesidades. Al hacer eso ya se sintió dueño y señor, al no oponerme ya no pudo parar nunca.
Me deje ir el día que deje que haga conmigo lo que quiera, me deje/dejo ir las veces que no lo saco de encima mio, cuando me quedo quieta, cuando ya no soy mia.
ESTÁS LEYENDO
Me estoy dejando ir.
Short StoryGorda, solitaria y sin amor propio, me dejo ir cada día, cada hora.