Ahyyyy *~FAKE LOVE~* es hermoso me muero :').
Jm: Jackson es mi mejor amigo como lo conoses?.
Tu: Es que esta en un grupo de Kpop en la misma empresa que mi grupo y su grupo se llama Got7.
Jm: Wow me alegro mucho por el.
Tu: Oye deberias ir a audicionar en Big Hit ya te dige que estan buscando a 7 chicos.
Jm: Tienes razon vamos ahora.
Narra jimin:
Llegamos a Big Hit y me encuentro con los amigos de T/N y a Nam, Jin y a J-Hope, el no vio y se acerco a nosotros.X: Hola T/N como estas?
Tu: ¿Qué quieres?
Jh: Oye tranquila solo vine a verte a ti hermanita.
Tu: ¡No tienes el derecho de decir que soy tu hermana tu ya no eres nada para mi JUNG HOSEOK vete no te quiero ver.
Jh: Oye vamos quiero hablar contigo y arreglar las cosas.
Tu: ¡No sabes que mejor me voy! Jimin te veo en la noche voy a la agencia.
Jm: Claro yo te paso a buscar-dijo besandome en los labios-.
Tu: Te quiero Jimin y adios Jung Hoseok.
( wey ya bajale a tus escandalos pareces perra en celo cuando te enogas >:v)
Oye escritora tu no deberias ir a estudiar?
Esto es mas importante.
No no lo es la escuela es fundamental para el aprendisage pendeja.
Pero tu no as ido a la escuela desde hace ya como una semana y a mi me dices eso si que eres estupida \:v/.
Bueno cuando llegue me puse a hablar con Lisa.
Ls: Oye t/n sabes lo que paso con kook y tae.?
Tu: No por dime?
Ls: Bueno ellos dos estan saliendo.
Tu: Wow eso es increible que lindos se han de ver juntos.
CEO: Bueno chicas a grabar el M/V.
Lose lose corto pero es por que me saquaron el selular y no pude escribir encerio lo siento
Yo como un 9 comenten como se sienten el día de hoy y no olviden de botar las amo chau😘😘