El encuentro con Max Valenzuela

647 11 1
                                    

-Si hoy es el primer día de clases porfin vere a Sam. Digo
Te cambiaste y bajaste a tomar el desayuno, checaste la hora y viste que apenas eran las 6:00 am y tu entrabas a la escuela a las 7:00 am te sentaste a ver tu celular y le diste like a todas las fotos de Max y afuera de tu casa se escucha un camion te asomaste y era un camion de mudansa y te quedaste viendo. Despues de como 5 minutos ves a un chico de espalda y le gritaste a tu hermana.
-Fernandaaa! Ay nuevos vecinos, y el niño que va a vivir se parece al Max. Digo.
-Que? A el Max no puede ser. Dice
-Si! Mira ven a ver. Digo
Tu hermana baja y estaban las 2 asomadas derrepente voltea el chico y era el Max, tu y tu hermana se hechan a correr a la sala.
-Aaaaaaaaa! Es el Max es el Max (Gritando). Digo
-Si si! Tenemos que ir le apedir una foto. Dice
-Que pena no!. Bueno hermana ya me voy a la escuela ya se me hace un poco tarde. Digo
-Si hermana con cuidado. Dice
Cuando sales de tu casa volteas a ver al Max y el te estaba viendo tu volteaste tu mirada porque Max se mordio el labio y te dio pena.

Llegas a la escuela, ves a tu amiga Sam y corres a abrazarla.
-Sam!! Cuanto tiempo sin vernos ¿Como estas?. Digo
-T/n!! Bien gracias ¿Y tu?. Dice
-Bien, ya ay que entrar al salon porque se nos hace tarde.
Entraron juntas y se sendaron en diferentes bancas ya que no habia ningana banca sola.
Volteas a la ventana a ver si no viene Alan y estaba con sus amigos. Vas con el y lo saludaste tapandole los ojos y besandolo.

 Vas con el y lo saludaste tapandole los ojos y besandolo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ah hola t/n ¿Como estas amor?. Dice
-Bien gracias y tu amor?
-Bien bien
Te metes al salon con el, estabas muy lejos de tu amiga al igual que tu novio y toda la clase te la pasaste aburrida.
Pasaron las horas y saliste de la escuela te fuiste con tu amiga y en el camino le contaste que tu vecino era el Max y Sam no te creia.
Asta qui el capitulo de hoy gracias por leerlo 1voto y saco el otro capitulo 😍😍😘

Sueña Con Max Valenzuela 😍😻💙💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora