ċaք 7

7 0 0
                                    


Tae?- pregunte algo preocupado ya que desde media hora que se metió al baño

A-Ahora s-salgo-dijo algo,¿excitado?

Kim Taehyung,habré la puerta ahora mismo y sal de hay dije en un tono molesto.

Asomo su cabeza,tenia una capa de sudor asi que empuje y note que tenia una erección. Me sonroje por la escena que vi.

S-se puede saber que carajo estabas asiendo - pregunte ago nervioso y sonrojado.

N-Nada...solo...estava asiendo ejercicio - balla tae que gran pendejada se te ocurrió,pensé

Mmmm,en El baño? - pregunta con una seja alsada.

S-Si,todo esta bien jeje - dijo en un tono picaron.

Okey bueno yo voy a acostarme okey- conteste algo cansado.

¿No quieres que juguemos a algo?- contesto agarrandome de la cintura y apegandome a El.

¿Como a que tae?-Dije con un tono inocente.

Podemos jugar a mi juego favorito.

Después de que me susurro al oido,me empezó a besar mi cuello dejando unas marcas rojas,fue metiendo su mano por debajo de mi camisa,yo solo gemia.

T-Tae~ - dije exitado.

Después de un solo jalón saco mi pantalón y me dejó en bóxer,para luego empezar a tocar mi erección.

Tranquilo bebe,te are gritar no nombre-dijo susurrándome en mi oreja.

Luego me pidió que chupara 3 dedos,después de que los lubrique bien con mi saliva,fue metiendo un dedo,despues El segundo asta que metio El ultimo.

Aaaaa...d-duele~

Tranquilo ya pasará...solo no te tenses que dolerá mas.

Pov tae

Después qué prepare a kooki,fui metiendo mi miembro lentamente para no lastimarme.

Aaaaa...eres tan estrecho dije ala hora de entrar .

Solo,sigue-dijo con dificultad con la excitación que tenia.

Pasaron unos cuantos minutos y nos corrimos al mismo tiempo.

Aaaa,no saves cuanto te amo.

Después de unos segundos nos quedamos dormidos.







Esto fue todo,espero les aya gustado,si fue asi...diganme para que aga otro.

Bueno adios

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 24, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo te amo a ti(VKOOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora