Capítulo 1.
Sakura lanzo un grito en cuanto miro por el gran ventanal hacia la calle, unos minutos antes se había pasado hablando todo el tiempo de como se había llegado a poner una crema que según Ino le sentaría genial para su piel, el trió de amigos había decidió almorzar en un pequeño restaurante donde por petición de cierto rubio servían ramen.
La imagen que no se veía obstruida por la ventana de vidrio era la de unos chicos tomados de la mano que caminaban por la calle, la peli rosa había volteado en el momento exacto en el que esta pareja compartía un dulce beso en medio de la acera contraria a la del restaurante en el que se encontraban.
-¡Que asqueroso!- volvió a gritar Sakura, frente a ella se habían sentado "casualmente" sus dos amigos Naruto y Sasuke, el rubio no había despegado la vista de su amiga oyendo todas las cosas que esta le había contado desde que llegaron y el moreno simplemente se había dedicado a beber de su bebida.- ¿Por qué hacen eso en público?
-La verdad no lo sé- comento el rubio apoyando a Sakura ganándose así que Sasuke volteara a verle
-Digo es repulsivo y completamente asqueroso- se quejó de nuevo Sakura.
Sasuke busco la mano de Naruto bajo la mesa pero este rápidamente la aparto agarrando los palitos de madera para seguir comiendo de su ramen mientras hablaba.
-Ni que lo digas- apoyo Naruto viendo por la ventana
-Son personas repugnantes- volvió a comentar la peli rosa llenándose la boca arroz blanco mientras hacia una cara de indignación.
-Sí, de verdad no sé por qué hacen eso- afirmo el rubio volviendo a atacar el plato de ramen enfrente suyo.
-Si... ¿No lo crees Sasuke?- Pregunto Sakura a su amigo con un aire enamoradizo.
-Voy al baño- se disculpó Sasuke levantándose de su lugar para dirigirse hacia la parte más profunda del local donde se ubicaban los baños.
-Como te decía Naruto... - comenzó de nuevo Sakura sin darle mayor importancia al esquivamiento de su amigo Sasuke- Son personas que no deberían existir.
-Ja no podrías estar más en lo cierto Sakura- le respondió Naruto con una sonrisa
X-x-x-x-x-x-x-x-
Para suerte de Sasuke el baño estaba vacío cuando entro por lo que nadie pudo escuchar cuando un sollozo escapo de sus labios.
Las lágrimas traicionaras empezaron a bajar lentamente por su rostro hasta recorrer por completo sus mejillas, su mano cubrió su boca en un intento de no gritar de frustración
Cerró la puerta con seguro y se miró al espejo, la imagen que reflejaba el cristal era simplemente lamentable o eso era lo que Sasuke pensaba de sí mismo.
Estaba en un baño de un restaurante llorando porque su novio no podía ser más idiota y estúpido.
De Naruto habían surgido todas esas palabras hirientes, de sus labios habían salido las palabras que parecían ser cuchillos dirigidos hacia su corazón, esos mismos labios que no hacía mucho lo habían besado.
"No sé por qué hacen eso"
Se humedeció la cara con agua de la llave y se sintió significativamente mejor, no esperaba menos de Naruto, después de todo era Naruto.
Su pecho volvió a comprimirse con fuerza, le dolía en el alma que Naruto en serio creyese eso de él, después de todo no había sido su culpa el que se enamorara del rubio...
YOU ARE READING
Él es mi novio. [Narusasu]
RomanceDespués de 3 meses de relación Sasuke entiende que Naruto nunca llegara a quererle como él lo hace por lo que con lágrimas resbalándole por las mejillas y el corazón destrozado en las manos se aleja del rubio, lo que Sasuke ignora es el hecho de que...