Hoy me acorde de ti, debido a que hay una taza de café junto a la mía.Gracias a esa taza de café recordé que siempre cuando nos tomabamos un café inmediatamente dejabas tu taza al lado de la mía en la mesa para esperar a que se entibiaran un poco.
Siempre se nos olvidaba colocar algo debajo de nuestras tazas para que la mesa no quedara con las manchas.
Esas manchas aún no se borran de ahí.
Recordé también tus besos matutinos y tus sonrisas que tanto negabas a los demás.
Recordé los viajes a ninguna parte que tanto nos gustaban hacer.
Recordé el sonido del piano los sábados en las tardes.
Recordé todo...
Gracias a la taza de café que descansa junto a la mía y que es...la taza de JungKook mi novio.
La taza de mi nuevo novio es muy diferente a la tuya, esta taza es de color blanco, en cambio la tuya era de la guerra de las galaxias.
Esta nueva taza que esta junto a la mía en vez de tener café tiene té.
Y me hace recordarte.
Porque tu encontrabas repugnante el olor a té.
Y yo siempre me reía de la forma en que tu parecías vomitar al tener que tomar una gota de ese líquido.
Hoy quise volver a verte Min YoonGi.
Porque aún te amo.
Y creo que tu también donde quiera que estés me amas...o al menos eso quiero pensar.
Quiero pensar que el amor que te tuve (y aún tengo) puede llegar hasta al cielo, donde estas descansando de este mundo tan podrido.
Quiero pensar que en el firmamento estas escribiendo canciones para los ángeles.
Quiero pensar que te salve ese 11 de julio.
Pero...
Sé que no lo hice...
Porque ahora estoy condenado a recordarte por una taza de café.
@rainkjv
ESTÁS LEYENDO
Taza de café | YoonMin
Short StoryJiMin recuerda a YoonGi gracias a una taza de café. →✧YoonMin →✧BoyxBoy →✧Oneshot →✧Prohibida su copia y adaptación