MAMA:TN hija vamos te tienes que levantar los duque nos están esperando en nomelTN: mama no quiero ir (decía la princesa bajo las sabanas)
TM: TN ya despierta
(dijo la reina, antes de quitarle las sabanas y con ayuda de las duquesas a cambiar ala dormilona princesa)
TM: hija te vez preciosa lista vamos
(dijo ella entes de salir)
(NARRADORA)
La reína y la princesa subieron al carruaje, ya que el rey se adelanto a la cena, cuando llegaron bajaron para entrar a un hermoso castillo.
TN: es hermoso
Tm: eso crees
tn: si es hermoso mamá
narradora
las dos hablaban, mientras entraban al castillo, en el castillo buscaron con la mirada a tu padre, quien hablaba con un hombre mayor, por lo que tu y tu madre decidieron acercarse a saludar.
hombre: tu eres TN
tn: si señor un gusto
hombre: el gusto es mio
bueno los dejo, respondió el hombre para irse
TN: papa que hacemos aquí (pregunto, a lo que no recibió respuesta)
continuo el banquete normal
hasta que tu padre, durante la cena se levanto alzando su copa.
padre: estoy muy orgulloso de anunciar, el compromiso de mi hija y el hijo del duque de un país vecino.
al decir eso mi papá, me pare sorprendida y algo enojada por haber decidido mi matrimonio, con una persona que no conocía y salí echa furia del banquete, corriendo y llorando, hasta que choque con alguien provocando que cayera al suelo.
xxx: Estas bien.
me ayudo a levantarme algo aturdida
TN: si
me alegro no haberte hecho daño respondió el extraño mostrándome una sonrisa
con quien habrá chocado tn esa es la pregunta y las voy a dejar con la duda porque soy malvada jajaja las amo mis lectoras
ESTÁS LEYENDO
Mi caballero de plata (kang daniel y tu)
Romantikporque tenia que enamorarme de el me cautivo su estúpida sonrisa, yo solo quería. Decidir mi destino, aunque eso sólo me traiga problemas. (imaginen que en las imágenes Daniel tiene el pelo gris)