capitulo 11

69 11 2
                                    

- de que ríen - dijo luke molesto

-es que ... ósea es adoptada y huérfana eso no te causa gracia - dijo pilar

mire hacia abajo creo que no lo meresco ..

este es un muy mal momento de mi vida y no lo quiero pasar con ellas sólo lo quiero pasar con alguien que me entienda . con el ...

pero la pregunta es con cual "el"

¿con luke o michael? .

luke siempre a estado conmigo desde pequeños siempre le conté todo pero el nunca me contó nada ..

siempre me ayudó pero nunca me dejó ayudarlo ..

y me traiciono ..

y por el otro lado está michael lo conozco muy poco..se su pasado y el conoce el mío.. sabe mis problemas y yo se los suyos ..

y siento que el no me traicionara ..

narra michael

seguí afuera con calum ..

el decía que sí hacia las cosas bien me saldrían bien..

al principio no entendí el mensaje pero al rato me di cuenta de que tengo sólo que entenderla ayudarla y no ser tan estúpido con las cosas que hago y digo .

le di  las gracias a ese chico de ojos achinados y entre a esa casa a buscarla ..

narra emma

michael entró corriendo por esa puerta muy bien decorada se sentó a mi lado me miro pero yo no a el no se por que sólo no lo mire el con su mano giro mi cara para que lo mirará .. con todo lo que estaba pasando no quería un regaño por mentirles  a estas chicas al principio ..

lo mire tomo aire para comensar a hablar ...

narra michael

te necesito... y se que tú a mi también .. necesitas a alguien que este a tú lado que te apoye en las buenas y en las malas ... se que no es el momento ni el lugar de decirte esto pero aunque nos conozcamos poco, eres a la única persona que le eh contado mi vida ...y quiero ..no necesito que seas parte de ella -pensé pero no puedo  decírselo no tengo el coraje suficiente para decirle lo que verdad siento creo que las palabras de calum no sirvieron mucho..

-sólo , vamos no tienes por que estar escuchando mierda de parte de gente que lo son -dije

-sí creo que el destacador tiene razón - dijo luke refiriéndose a mi por mi colorido cabello no le deje un ojo morado sólo por que por su comentario le saco una sonrisa a emma -¿puedo ir ?

-claro -dije frío no quería ser rudo ahora

-emma sabes que tener 2 novios  es de putas - dijo michelle

-eso preguntatelo a ti michelle y también aprovecha de decirle a ashton que acabas de estar sentada en las piernas de michael - dijo emma produciendo una risa de parte mía

-¿ eso es cierto michi ? -dijo ashton llegando a la casa de su novia que lo acaba de engañar conmigo jajaja 

pobre ash

-no no lo es .. sí lo es ella me beso -dije aunque yo la bese

-aaaah los odio a todos -dijo michelle lloriqueando como niña pequeña y subiendo a su cuarto -y larguense todos de mi casa-término michelle

***

Holaaa ...

perdón por las faltas

y voten por favor :((((

y también comenten

Xxx

scream -michael clifford -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora