Narra ____:
Max: Que?Pense que ibamos a hacer otras cosas!
Luana: Amiga! Mejor la hacemos otro dia, dale? Tengan tiempo a solas.
Tu: Gracias amiga! Bueno Max Vamos?
Luana: Chao amiga! Mi mamá me va a regañar si llego tarde.
Brace: Chao a los dos, me quedo tarea de Ingles y tengo que hacerla! Vamos lula?
Luana: Avisame cualquier cosa!
Tu: Chao a los dos! Vamos nosotros?
Max: Si, pero antes quiero un beso larguisimo!
Tu: Okey-Lo bese y nos separamos por falta de aire-
Nos fuimos a mi dpto/departamento y nos dormimos!
*AL DIA SIGUIENTE*
Narra Max:
Hoy me desperte a las 06:30 lo que era muy raro en mi! En ese momento se me ocurrio una idea, le regalare un viaje super rapido en barco a una isla y le hare algo super romantico, llamare a Eduardo para que me organize todo! Ahora bajare a hacerle el desayuno, le hare pankeques con nutella y cafe con leche! Se lo prepare y lo puse en una bandeja, le puse una notita que decia:Buenos dias princesa! Fui al super a comprarte algo vuelvo enseguida bb! Preparate que a las 11:00AM nos vamos de paseo los dos solitos y no acepto un NO como respuesta!
Se lo pegue en la bandeja y se lo deje en la mesita de luz, me cambie y me fui a preparar todo, le compre unas flores y unos chocolates!
9:00AM
Termine de arreglar todo y subi una historia para mis MAXISTAS! Listo, ya tengo todo listo... se me ocurrio una idea, hare un MUSICAL.LY con ella y la presentare como mi mejor amiga para hacerlas que nos shippeen! Fui al dpto de mi princesa y revise si estaba despierta y asi era estaba arreglandose estaba hermosa!
Max: Hola princesa!
Tu: Hola bombon! A donde iremos?
Max: Es una sorpresa!
Tu: Okey
Max: Quiero hacer un MUSICAL.LY con vos bb!
Tu: Ahora?
Max: Si, ahora los dos!
Tu: no se hacer musical.lys
Max: Te enseño! Haremos la que dice "QUIERO SER MESSI Y TU MI ANTONELLA, PREPARATE PA' VIVIR UNA NOVELA"
Tu: Espera que tengo que darte algo, oki?
Max: Oki-Saco una caja de su Armario, era una caja mediana-Que es?
Tu: No se si te va a gusta!-me dijo sonriendo-
Max: Oki lo abrire-lo abri y era el iphone X tengo la mejor novia del mundo- Te amo con todo mi zoncoro! Enserio sos... sos increible te mereces un premio bb! Te amo mil gracias pero porque el regalo?
Tu: Por nuestro primer dia de pololos?
Max: Aww que tierna bb!
Tu: Gracias! Hacemos el video?
Max: Ah me hiciste acordar hagamos un musical.ly y un video para youtube! Quieres?
Tu: Claro!
Hicimos el musical.ly y quedo re bueno y ella salio hermosa! Lo subi a Instagram y a musical.ly los comentarios decian:
?: Quien es?
?:Max es hermosa es tu polola?
?: Max quien es?
?: Max es tu mejor amiga?
Y les respondi a todxs y el #maxysuamiga se hizo viral todas las maxistas hablaban de eso hasta investigaron su instagram mi princesa tenia 230K de seguidores!
Tu: MAX!!!
Max: Que paso Reina?
Tu: Nada solo es que me escribieron millones de MAXISTAS!
Max: Hagamos un En vivo?
Tu: Buena idea pero son las 10:50!
Max: tienes razon! Vamos princesa ____?
Tu: Vamos principe Max!
*EN BARCO*
Estaba haciendo un en vivo con la _____ y derepente se me escapo el PRINCESA y todas quedaron como what's??? Y les dije que asi le decia porque era como una hermana para mi! De repente leo un comentario que decia:
"Hacen linda pareja, les deseo lo mejor! Ah y Max cuando vendras a Colombia con ella? Obvio si es tu "mejor amiga" que venga ah y el musical.ly esta increible haganse un canal de musical.ly juntos plisss!"Max: bueno! Ya estamos llegando y quiero que vean como esta el lugar porque esta echo para ella y bueno quiero que esten presentes en este momento!
Tu: Max ya llegamos?
Max: Siii
Bajamos del barco y ver la cara de emocionada de mi bb me hace feliz! Ella es todo lo que esta bien en este mundo! Tuvimos una cena romantica hasta que yo me fui a buscar algo al barco!
○●○●○●○●○●○●
Huy estaba muy tierna la cosa we nos vemos en el proximo cap que se viene con fuego ahre♡
■■■■■■■■■
QUERIA DECIR QUE LUANA SE LLAMA MI MEJOR AMIGA EN LA VIDA REAL! Bueno bye bbs♡☆♡
ESTÁS LEYENDO
Amigos Con Derechos (MAX VALENZUELA Y TU♡)
Fanfic••• Max es el mas popular en la escuela es el tipico chico creido y malo! tiene 13 años, Todas mueren por el pero a el solo le importas Tu! ●●● ______ es una chica muy simpatica, humilde, graciosa y amigable! Tiene 13 años al igual que Max. ●●● Lee...