capitulo seis.

10 1 0
                                    

–Hola Baek.- saluda feliz Luhan.

–Hola Hyung, vine a verlos porque estaba increíblemente aburrido en mi habitación.

Baekhyun había ido a la habitación de Luhan y Kyungsoo, solo que el más ojón no estaba allí, estaban solo sus amigos más cercanos.

–¿Están por hacer una pijamada o algo así? ¿A qué se debe que se junten todos? —pregunta Baek en tono de burla.

–Ya, solo Luhan nos escribió en el grupo, raramente a ti no te llegan los mensajes.—Jimin respondió con su característica sonrisa.

–Oh, lo tenía apagado.—responde con simpleza.

–¿Entonces como estabas jugando al Clash Royale?

–Por la cuenta de ChanYeol, ¿No es obvio?

–No me fijé en eso.—Lay continuo.

–¿Como una persona puede tener un corazón tan jodidamente grande? Después de todo lo que le hiciste no te arrojo el celular a la cara.—Tao pensó sabiamente.

–Él está enamorado.— Prosiguió Minseok.

–¿Cómo es convivir con Chanyeol hasta ahora?

Un Taehyung curioso se acercó a Baekhyun, haciendo que el más bajo de ambos se ponga a pensar, no había pasado ni una semana de ello, solo un día, quizás.

–Pues... Por ahora va bien, no me mato, tampoco me arrojo nada.

–Eso es bueno, ¿Dónde está él ahora? —Luhan chupaba feliz un chupetín junto a Jin.

–Salió con sus amigos.—Baekhyun se encogió de hombros, restándole importancia.

–¿No te dijo adónde por las dudas? —Se burlo Luhan.

–Sí.

Todos en la habitación se quedaron en un profundo silencio, para luego comenzar a reírse como idiotas.

–Oh, Dios, para este paso ya te sabrás el color favorito de sus calzones.

–Sucio idiota.—Baekhyun escupió molesto a Tao, quién enseguida le saco la lengua.

Simplemente seguieron riéndose.





▪️🔻▪️🔻▪️🔻▪️🔻▪️




Baekhyun suspiro cansado, abriendo la puerta de su habitación, Chanyeol aún no llegaba y ya eran pasada las O1:OO AM

Se había quedado demasiado tiempo con sus amigos, ya que Kyungsoo no llegaba, aprovecharon para quedarse un rato más (además de que no había clases mañana)

—¿Chanyeol no tendría que trabajar?

Se preguntó si había ido, supuso que estaba aún con sus amigos.

Para variar un poco, se ducho rápidamente, poniéndose ropa más cómoda para acostarse, para así encender su netbook.

Terminó durmiendose viendo un vídeo, sin darse cuenta que había dejado la puerta abierta.




▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️




Baekhyun se despertó alrededor de las O9:3O AM, o eso marcaba su netbook, que ya estaba por apagarse por quedar toda la noche prendida.

Cuando ya se sentía lo suficientemente despierto o algo así, fue directamente al baño, sin mirar a ningún otro lado más que la puerta de aquel cuarto.

Ya estuviendo lo suficientemente limpio, salió, se cambió de ropa y peino su cabello negro.

Y fue así que se acordó de ChanYeol.

Miro rápidamente el bulto en la cama, tapado completamente.

—¿A qué hora habrá llegado...? —murmuró molesto.

Decidido a levantar a ese gigante idiota, se acercó tirando de la sábana.

—¡Despierta! — lo sacudió.—¡Ya es demasiado tarde para andar durmiendo! El desayuno ya pasó.

Chanyeol se movió, parecía ya despierto, pero al parecer no quería salir de la cama.

—¿Qué quieres? — murmuró con voz adormilada.

Baekhyun frunció el ceño.

—Que te levantes, no puede ser que duermas tanto. ¿A qué hora llegaste anoche?

—No lo sé, probablemente como a las O3:OO o O4:OO.

—Que idiota, ¿Qué pasaba si luego tenías clases? ¿Fuiste a trabajar?

—Sí, por eso vine tan tarde.— respondió sin destapar su cabeza, pero al menos se escuchaba más despierto.

—¿Por qué diablos no quitas tu cabeza de allí? —Baekhyun se desespero y termino sacando de un tirón las sábanas.

—¡NO!

—¿Qué diablos...?

Lo que vio bajo las sábanas fue como un balde de agua fría, joder. ¿Quién diablos era ese chico tan atractivo y con el cabello rojo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 07, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

He Is My Black Pearl. [ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora