Raiz

5 1 0
                                    

Todo inicia con un despertar ¿que es un despertar? Para mi, es solamente abrir los ojos después de un descanso de la vida real una monotonía mas. Me llamo Jorge mi edad 12 y esta es mi historia.
Todo se resumía a levantarme con el frío matinal de la mañana una ducha vestirme y ir al colegio sin desayunar, una vez ahí reunirme con el mismo grupo de amigos Alejandro,Diego y Óscar hablar de lo mismo reír como locos clases enteras, hablar de que queríamos hacer con nuestras vidas, que nos disgustaba de nuestras familias y como cualquier grupo hablábamos de chicas. En particular a mi y a Alejandro nos gustaba la misma chica Miranda tan sublime.. De piel morena cabello castaño ojos cafés, agraciada con una personalidad explosiva otros dirían que estaba loca para mi era la muchacha mas hermosa de mi curso mirarla en el salón de clases era lo mas entretenido que había, girar la cabeza para que no se diera cuenta era pura adrenalina y tratar de hablarle era mi mas grande temor. Pero Alejandro vaya.. El era su mejor amigo, de ella y de todas las demás chicas estaban juntos la mayoría de veces y yo solo me conformaba con unos saludos casuales y charlas que parecían incomodarla. Llegaba a casa solo a pensar en ella o mirar televisión y siempre dejar las tareas al final, aveces iba a casa de Alejandro a hacer tareas pues el era mi mejor amigo reíamos como todo el día, hablábamos del colegio, de Miranda comíamos y sus padres me llevaban a casa. Al llegar a casa trataba de contarles a mi madre y a Carlos las cosas que habíamos hecho. Carlos era el esposo de mi madre pues mi padre nos había dejado cuando yo era muy pequeño me llevaba bien con el, una que otra pelea debido a mi rebeldía.
Volví a empezar mi día como cualquier otro al llegar al colegio todos parecían esperar a que entre al salón al entrar solo oí q alguien grito
"Te la bajaron Jorge" no entendía que pasaba, bajamos a educación física pasamos la clase y yo termine exhausto como siempre, pues tenia mucho sobre peso recuerdo que caminamos con Óscar por uno de los pasillos y vi la escena que nunca creí ver eran Alejandro y Miranda estaban dándose un beso el conocido "pico" Óscar se dio cuenta y me llevo a otro lugar del colegio y me explico todo habían empezado un noviazgo en una reunión para hacer un trabajo en grupos no sabia que pensar ¿Alejandro había hecho algo malo, quizás me había traicionado? Que podía hacer el hizo lo que yo no, el tuvo las agallas para declararle su amor agallas que yo jamas junte.
Los días pasaban y las clases eran largas verlos abrazarse y sonreír era la peor tortura que podía tener alguien como yo, decidí entrar a clases tenis para que mi mente pueda distraerse, jugar me daba paz. Me añadieron a un grupo en una red social ahí conocí a una chica llamada Camila chateabamos diario y un día me mando una nota de vos donde oí una vos tan..dulce que me cautivo y llamo la atención inmediatamente pregunte el nombre de la misteriosa chica. Laura..así se llamaba le pedi el numero inmediatamente me lo dio después de una serie de preguntas. Empezamos a hablar con Laura todo el día muy seguido de maneras cariñosas a pesar de que ella estaba en una relación que ella decía no iba para nada bien pero eso no me importaba en lo mas mínimo, parecía gustarle el animé pues me llamaba senpai que significaba persona de la cual estabas enamorada o admiras, el apodo me gustaba. Laura y yo tomamos la desición de conocernos quedamos en un lugar que quedaba justo en medio de nuestros colegios moría de miedo y emoción me alegraba el haber superado a Miranda me prepare mentalmente para el día le compre un oso de peluche que cantaba y me fui a dormir esperando el gran dia.

Grietas de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora