Prólogo.

320 37 20
                                    

Este sería mi primer Fic de este aspecto, espero a las personas que les guste este género les agrade, gracias :).

Advertencia:

Este Fic está basado en la vida real y en experiencias que bastantes personas han tenido a lo largo de sus vidas.

Recomendación:

Para darle más credibilidad y sentimientos es recomendable escuchar musica siniestra >:v, si es que no tienen les voy a ir dejando música de ese tipo allá arriba ↑↑↑.

También es recomendable de leer entre las tres y cinco de la mañana para mayor temor xdxdd

Sobre el Fic:

Este Fic es MidoChako (El primero que hago).

Está situado en el manga cuando se han mudado a los dormitorios de Yuuei.

Va a tener drama y seguramente de la sensación de que alguno de ustedes es observado cuidadosamente desde el rincón más oscuro de su habitación v:

Bien, si tienen dudas no duden en preguntar, contestaré lo que sea.

Sin más que decir, ¡comencemos!

*★*


Ese día había comenzado como lo haría cualquier persona, levantándose de la cama con una fuerte necesidad fusionado con flojera y la sensación de querer ir al baño no importaba que, se hacía presente.

Sus ojos abriendo lentamente mientras parpadeaba detenidas veces para poder distinguir entre la oscuridad de su habitación y las cosas de la misma.

El bostezo que no se hizo esperar por su parte mientras se iba quitando las sábanas de encima y acomodando lentamente un pie descalzo sobre el piso frío, la mano derecha recorriendo por completo encima de las cobijas para asegurarse de que no hubiera nada encima y lo tirara.

Cuando su vista se aclaró sólo un poco pudo mirar detenidamente el reloj de su celular y por lo tanto, la hora que era en la mañana, parpadeo variadas veces para asegurarse de que estaba en lo correcto y sí, era la misma fastidiosa hora de siempre.

Kiofu [BNHA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora