T/N es una chica, de descendencia _______(pongan el vuestro caso) que vivio y crecio en Pequin, China. Desde pequeña destacaba por ser mas inteligente que los demás niños y niñas de su alrededor. Mientras crecia aprovecho su don con profundidad, estudio duro y se esforzó en todo. Pero... hay una cosa que le paso. A la edat de los siete años mas o menos, empezó a soñar que todas las personas desaparecían repentinamente y ella se quedaba sola en el basto mundo; solo una persona no había desaparecido. Un chico, mayor que ella, de nacionalidad sur coreana. Eso la animo muchisimo a estudiar coreano, se intereso por la cultura, la comida, por todo. En el tiempo que, cada noche, seguia soñando con ese chico. Se comunicaban como podían; ya sea por el ingles o por pequeñas frases que cada uno sabia del idioma del otro.
Por el otro lado, Lee Jong Suk era un chico extrovertido, a la vez timido; le gustaba imaginar con que seria una persona famosa, a la vista del publico, un excelente modelo a seguir. De esta manera, comenzó a interesarse por el modelaje y la actuación. En el momento en que cumplio los onze años, empezó a soñar con quedarse solo en todo el planeta; pero con el tiempo apareció un chica. En su vida nunca le conto a nadie acerca de sus sueños.
Los días pasaban y seguían pasando, los dos jóvenes seguían reuniéndose en sus sueños. Se contaban todo. Jamas discutían. Era una perfecta amistad.
Jong Suk, a la temprana edat de quinze años, modeló durante la semana de la moda de Seúl en 2005, convirtiéndose en el modelo masculino más joven en caminar por la pasarela. T/N, gano el concurso de matematicas de MENSA (una prestigiosa organización con personas de IQ muy alto). Cada uno estaba triunfando por su cuenta; sin embargo ninguno de los dos abandono el deseo de verse en sus sueños.
Los meses pasaban cada vez mas rápido, los años pasaban como las canciónes en la playlist de un adolescente. T/N había crecido, se había convertido en una dama. Jong Suk se había convertido en un completo hombre. Habían triunfado grandiosamente; Jong Suk inicio su carrera de actor, con un papel secundario en un drama; T/N sobresalia en los estudios, aunque nunca pudo asistir a escuelas prestigiosas por la falta de dinero en su familia ella jamas se dio por vencida. Incluso a pesar de todo el tiempo pasado seguían reuniéndose cada noche.
T/N acabo los estudios, ahora le tocaba ir a una universidad. Mando solicitudes a muchas universidades por toda China y Sur Corea, esperando que alguna le diera una beca. En consecuencia todas la aceptaron, no obstante solo cuatro estaban dispuestas a darle una beca; Tres universidades de China y solo una Coreana. Cuidadosamente estudio los fuertes y los debiles de cada universidad, sin embargo de todas formas acabo eligiendo la Seoul National University, en Seul (Corea del Sur)
Por la noche, le conto completamente todo al detalle a Jong Suk. El cual se alegro tanto que se paso todo el sueño sonriendo, riendo, saltando y corriendo; repitiéndole a T/N lo bonita que es la vida
Meses mas tarde
El mes de febrero era presente, el frio invierno estaba acabando y la primavera se aproximaba. En marzo empezaban las clases en Corea; aun asi T/N se apresuro a tomar un vuelo para conocer a Jong Suk en persona. Acordaron que el la iria a buscar al aeropuerto, el 3 de febrero a las seis de la mañana.
Finalmente el dia llego, el estaba ahí esperándola, con una gorra y una mascarilla que le tapaba la cara, solo por si acaso, para que nadie le reconociera aunque no era tan famoso. Vino el momento; ella salio, los dos se reconocieron al instante; T/N fue corriendo a el para abrazarlo, cada segundo pasaba en cámara lenta. Los dos estaban tan felices.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
El Ultimo Hombre En La Tierra (Lee Jong Suk y tu)
Fanfiction¿Recordáis las fantasías que teníamos de pequeños? Concretamente la fantasia de que desaparecieran todas las personas en este mundo y solo quedarais tu y la persona a la que amas. Encotradme solo una persona que no haya imaginado algo así ni una vez...