Entonces lo conocí, no de la manera en que conoces a las personas, si no de una manera diferente. Él era pequeño, su voz era aguda y su flequillo nos dio a entender que no tenía frente. Su nombre era kidrauhl; nos hicimos amigos íntimos, el me ayudaba y me comprendía de una manera en que nadie me pudo comprender, de una manera en que con el simple hecho de cantar me sacaba una sonrisa o de la manera en que una simple persona no podría hacerlo.
Pasando el tiempo las multitudes lo reconocía a simple vista, pasando la calle, por las redes sociales, o saliendo en televisión. En tan poco tiempo llegaron las personas que esperaban verlo caer, verlo humillado, verlo empacando sus cosas e irse del país ¿pero les digo una cosa? De la misma manera en que me ayudo también le ayudé, promoviendo sus canciones, matándome escribiéndole mensajes para que se sintiera mejor; esa conexión que existía se convirtió en un laso de sangre entre Belieber y el canadiense; pasamos los años llegaron más retos, más enemigos y por supuesto mas montañas que cruzar.
Pero no era el camino muy fácil de cruzar, los haters que siempre estuvieron para verlo caer llegaron a un punto brutal de inventar rumores, no, no de los rumores que son fáciles de evitar, rumores que de alguna manera nos hiciéramos más fuertes más resistentes a la caída que hubo hace unos meses.
6 meses exactamente yo no podía aguantarlo la noticia salió en todos lados "esto es lo que todos esperamos de él" "sabíamos que iba a caer" "¿no entiendes? Esta perdido" "¿ahora estas muy orgullosa del drogadicto?". Siempre con sus insultos,siempre hablando con una máscara tapándoles los ojos, hablando sin conocer la otra cara de la sonrisa "¿sonrisa de tristeza? Debería de tener vergüenza en ves de estar sonriendo en la foto" sonríe por que no quiere que yo lo vea triste y decepcionado de él mismo. Pero claro, si fuera alguien más no dirían nada. Él es un humano, comete errores que tú o yo podría o cometimos algún día, él también tiene un mal día en el trabajo, un momento de decaída, si, también depresión, pero lo a afrontado como ahora con sus seis años de carrera musical.
El chico pequeño con su voz aguda llamado kidrauhl ya no esta pero se que en el fondo esta orgulloso de mi Bizzle que tiene su voz grave y ya no es un niño, que ya no es el "gay" que todos decían. Ahora él es mi gran ejemplo a seguir, de las cosas buenas que él a hecho, por que no a hecho siempre males, ha hecho cosas que cambian al mundo, ha salvado miles de chicas y me a ayudado a mi.
Todos esperan verlo caer, pero ¿te cuento un secreto? No los dejaremos, él y yo sabemos que tenemos que enfocarnos en nosotros, pero también en nuestra sociedad. Esperan verlo caer pero nosotros abriremos nuestras alas y volaremos.
ESTÁS LEYENDO
Sólo ve la otra cara de la realidad.
FanfictionCartas hechas por una Belieber, para el mundo. La respectiva se realizó un día del 2013 y dos años después de la caída.