Y la historia continúa.

20 1 0
                                    

Todo el mundo piensa que entiende cuanto amo a Justin. Trato de explicarlo pero me es imposible.
Han pasado ocho años desde que lo conocí, ocho años viéndolo crecer, madurar y disfrutar. Ocho años de drama, rumores y caídas. Pero, después de tantos años, estamos como nunca, él está sano, lleno de éxito y amor, nosotros más fuertes que nunca y con todo el orgullo y apoyo de Justin.
Su nuevo álbum ha roto récords y opiniones negativas contra él, por que ya no es "el niñato presumido" "el drogadicto" y "el desinteresado" de antes. Ahora todos lo respetan y aman su música.
Todo el mundo pensó que lo conocían, pero estaban equivocados, nadie lo va a conocer de la manera en la que yo lo hago, él nos da una parte de su corazón y de él mismo en cada estrofa o mensaje que nos da en sus canciones.
No sólo es una inspiración para mi. Es una parte esencial de mi vida, en una parte de mi alma, es un estilo de vida. Él es más cercano a mi que un ídolo podría ser; es algo más querido y apreciado para mi, de lo que alguien podrá serlo.
Y aunque muchos me critiquen por amar tanto a una persona que ni me conoce, ni se preocupa por mi, no me importa en absoluto. Por que si él es feliz, y es de las pocas personas que me alegran, no deberían preocuparse de que sea mala influencia en mi vida o que sea una distracción más, por que él me ha salvado más veces de lo que crees.
Con sus palabras me llenan el alma, con su música le da sentido a mi vida y con su voz me limpia y me da una paz interior que nadie me la ha podido dar.
Somos más fuertes que nunca, ya casi nada nos afecta, no dejemos que esa luz,que tanto nos costó prender, se apague.
Busquemos un propósito, creamos en nosotros mismos y nunca digamos nunca.
No dejemos sólo a Justin,
Él nos necesita.
Nosotros lo necesitamos.
Nos amamos y eso es lo que importa.

De: Una Belieber.

Sólo ve la otra cara de la realidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora