Kanan Y Mari

928 67 25
                                    

Ambas veían estupefactas a la niña ojiceleste, sin duda alguna les pareció encantadora y muy adorable, cosa que la rubia no se molesto en ocultar. Prontamente se acercó a You para abrazarla como un pequeño peluche, jugar con sus mejillas y darles besos en toda la cara, todas estas acciones provocaron que la menor riera gustosamente y correspondiera las muestras de afecto.
La joven Matsuura veía la escena enternecida, no podía quitarse la idea de que podrían estar siendo como una familia... Al menos por unas horas.

Kanan: Ya Mari, podrías lastimarla, es pequeña.

You: Kanan~! Ven a jugar con nosotras, Yousoro.-Sonrió-

Mari: Si my love, no seas aburrida.

You: Nee~ Mari, se llama Kanan no mai lob.

Ambas mayores rieron ligeramente por lo dicho anteriormente.

Mari: Si, lo sé You, pero yo le digo "My love"  por que es mi novia.

Kanan: M-mari, ten más tacto, tiene 5 años. -Desvió su mirada, sonrojada-

You: Tengo 6 años y yo sé que es eso, hay una niña de mi clase que es muy linda.

Mari: Ooh Pero que grande eres~ Hasta estas enamorada. ¿Quién es?

You: Pues... No sé su nombre je~ es nueva y aun no tengo el valor para hablarle.

Kanan: Entiendo - Sonríe- ¿Y cómo es?

You: Tiene el cabello en dos boletas altas y sus ojos son como la miel, también tiene una linda sonrisa - sonríe y apunta su boca- pero es muy tímida, por eso se asusta bastante cuando alguien le habla para invitarla a jugar.

Mari: Entonces deberías intentar que no sea muy tímida contigo, hablale para que sea tu amiga y pasen tiempo juntas.

Kanan: Hasle caso, es muy sabia cuando se trata de estas cosas.

You: ¿Por eso te gusta?

Kanan: - asiente- Es perfecta.

You: Ooh... Entiendo. ¿Y Ahora que hacemos?

Mari: Querías jugar ¿verdad?

You: ¡Si~!

Luego de piedra, papel o tijera decidieron que unas atrapadas era la mejor opción, estuvieron jugando un buen rato y You seguía tan enérgica como al principio.
Lo que les resultó impresionante al dúo de 3° Año fue que mientras más jugaban más enérgica se volvía You, por mucho tiempo creyeron que se causaría pero evidentemente no era así.

You: Kanan! Te voy a ganar esta vez!-Dijo mientras corría detrás de la peliazul -

Mari: Tu puedes You! Solo te falta un poco más! - alentaba desde la "meta".

Luego de unos segundos llegaron a la meta.

Mari: ¡Y la ganadora es You!

You: Yeeei! Sabía que podía ganarte.

Kanan: Te felicito, eres muy rápida, hasta me ganaste.

Mari: ¿Y cual quieres que sea tu premio? Te esforzaste mucho y te lo mereces.

You: ¿En serio? ¡genial!. Mm... Quiero... ¡Un barco!

Mari: Buena elección, veamos en Internet los diferentes tipos y modelos, luego... -Kanan le tapa la boca y susurra en el oído de la rubia-

Kanan: Dime que no planeas comprarle un barco realmente.

Mari: Eeeh... Pero mañana ya podría usarlo.

Kanan: Mari...

Mari: Bien~ ¿Y que tipo de barcos te gustan?

You: Los barcos pirata!

Mari: Te gustan los grandes, ¿verdad?
You: ¡Si! Quiero ser la capitana se uno como mi papá. ¡Yousoro!

Kanan: ¿y qué más te gusta? -toma a la niña en brazos-

You: Me gusta nadar y jugar en la playa.

Kanan: Eso suena muy divertido.

Estuvieron hablando un poco más hasta que la marinera se calmo, pronto llegaría la hora de llevarla con las Kurosawa y cierta pelicastaña se molestaría de verla muy alterada.

.
.
.
.
Yousoro! Me presento con una nueva historia corta para todos ustedes, espero que sea de su agrado y la disfruten.
Nos vemos en el próximo capítulo...
¡Sayonara!

Pequeña Aventura Donde viven las historias. Descúbrelo ahora