You

769 57 29
                                    

Ahí estaban todas, juntas en una misma habitación esperado a que You despertara. Ya la reconocían como la joven e hiperactiva chica de 16 años.
Sus facciones eran mas maduras al igual que su formado cuerpo, dejando cautivada a su reciente novia.

Yoshiko: Fue extraño ver como creció dies años en una noche.

Kanan: Ni que lo-

Riko: Sh~ la despertaran.

Yoshiko: Lleva durmiendo mas de once horas, ya es hora de que se levante. -Sonrió maliciosamente.

Riko: NO YOOCHAN!-Abrazo a la dormida y luego se separo para seguir acariciado su cabello- Dejenla dormir cuanto haga falta.

Yoshiko: Solo tienes miedo de que no te recuerde al despertar. Relájate Lily.

Riko: Ponte en mi lugar,¿Qué tal si hubiera sido Hanamaru? Te dolería que no te ame de un dia para otro.

Yoshiko: Como sea, solo quería expresar que todo saldrá bien... Tks~ -Se cruzo de brazos.

Riko: L-lo siento, estoy muy-...

You: ¿Preocupada?-Dijo sommolienta con los ojos cerrados- Mmm~ Que delicioso aroma.

Riko:You despertaste!

You: Shh~ no Grites... Emmm -abre un ojo y se queda con una cara desorientada.- Disculpame pero...

Riko: Sh~ n-no lo digas, You.-Con algo de dolor en la mirada callo a la nombrada y se aventuro a darle un corto beso- Soy Riko...

You: Amor, eso lo sé. Solo iba a preguntar por qué estan todas mirándome y qué hago en la habitación de Yoshiko.

Yoshiko: Te lo dije Lily.

Riko: CÁLLATE YOOCHAN!-Dijo al voltear molesta.

You: Sh~ no grites~ Riko~

Riko: Callame!-Dijo como un reflejo recibiendo a cambio una sonrisa.

You tomó su rostro con una mano mientras que con la otra se dio impulso para llegar a los labios contrarios. Se echó para atrás llevando consigo a Riko, su beso prontamente se volvio caluroso y cuando menos lo notaron escucharon como la pianista dejó salir un bajo gemido.

Yoshiko: ¡Por dios! ¡Es mi cama!

Mari: Parece que las hormonas de You salieron a flote~ que momento mas hot~-Hizo su sonrisa gatuna.

Dia: Ya es suficiente!-Tamandole los ojos a su hermanita.

You: Lo siento jeje~ nos dejamos llevar.

Riko: S-si, L-lo siento.

Kanan: Creo que es mejor que dejemos que You se aliste.

Todas salieron de la habitación, a excepción de la hormonal pareja. Mientras que la peligris se ponía cómoda con una ropa de su talla usual, "habló" un poco con la pianista.

Riko: ¿Porqué Yoochan tenía ropa tuya aquí?-Cruzada de brazos en la cama.

You: Por que cuando jugamos juntas suelo traer un cambio para el día siguiente.

Riko: ¿Y a qué juegan exactamente? Si es que puedo saber, claro... agg~

You: Listo~ ... ¿Uh? Bueno, solemos jugar cualquier cosa que salga en el momento, por ejemplo, la última vez le mostré un mini juego de Roblox...-La mira y se da cuenta-Te pusiste celosa jiji~

Riko: No me estas mintiendo, eso lo sé pero... Es que...

You: No quieres perderme~ ¿Cierto?-Pegó su frente con la de Riko- Descuida, es mas, Yoshiko se molesta por que solo hablo de ti.

Pequeña Aventura Donde viven las historias. Descúbrelo ahora