-Hobiiii-Dijo Jimin alargando la 'i'-.
-¿Si Jiminnie?-Dijo Hoseok a su pequeño amigo-.
-Tengo una pregunta-Respondio-¿Que es un daddy?
-Jiminnie, tu aun no puedes saber esas cosas eres muy pequeño-dijo con tono de madre regañandolo-.
-Pero tu tienes uno...-dijo haciendo puchero-yo tambien quieroo-dijo con su eyesmile* tan tipico-.
-pero yo no tengo catorce años minnie-dijo con tono de madre regañandolo-.
-quiero unooo-dijo fingiendo estar triste el menor era muy bueno en teatro talvez por eso actuaba tan bien-.
-ya te dij--sono su celular interumpiendolo, era un mensaje de su daddy-Es Yoongi
Daddy💕:
Babe te necesito ahora.BabyBoy🌚🔥:
Daddy ahora no puedo estoy cuidando a jimin sus padres no estaran por un mes :(Daddy💕:
No me importa,dejalo con taehyun o yo que se.solo se que te necesi to en mi cama gimiedo mi nombre.-Hoseok se sonrojo entero con ese mensaje, estaba mas rojo que un tomate-
BabyBoy🌚🔥:
Ya, ahora llamo a tae y pido un taxi daddyDaddy💕:
Esta bien te espero, baby te necesito y urgente.BabyBoy🌚🔥:
Bye daddy, lo amo. >-<Daddy💕:
Yo tambien te amo baby, adios.-Minnie, me tengo que ir, te quedaras con tae hoy, vuelvo a la noche o quizás mañana-.
-esta bien, me gusta estar con tae-.
Mientras Hoseok hablaba con Tae, Jimin tenia un plan, Tae era tan buen amigo que seguro le buscaba un daddy, de eso estaba seguro, porque el mayor siempre le consentia sus travesuras, no como Hoseok, este siempre lo cuidaba como una madre y no dejaria que haga "algo peligroso como eso", bueno ¿que tan peligroso podria ser?, su amigo tenia uno, ¿porque el no podia? Aunque estaba claro el solo tenia 14 años, el menor de su grupo de amigos, en cambio Hoseok tenia 17 casi 18 años.
-Bueno esta decidido, te quedaras con Tae hasta mañana-Tomo algunas cosas para luego caminar hacia la puerta-ah, Tae llegara en mas o menos media hora, ya sabes su casa queda lejos de aqui-.
-esta bien lo esperare
ฯฯฯฯฯฯฯฯฯฯฯฯฯฯฯฯฯฯฯฯฯฯ
Algo corto pero para ser mi primer Fic no esta mal UwUr
ESTÁS LEYENDO
¿Que Es Un Daddy?〰Kookmin〰
FanfictionJimin preguntaba inocente a sus amigos: -¿Que es un daddy? -¿Quien puede ser mi daddy? -¿Como es tener un daddy? -88¿Que persona puede ser un daddy? Jimin los invadia de preguntas asi todos los dias a lo que ellos solo respondian: -Tu no puedes sabe...