Un nuevo dia

15 1 0
                                    

Desperté a las 7:00 Am como de costumbre , como"  debería de ser "...y digo debería de ser porque la mayoría de chicos lo hacen a las 12:pm ya casi a la hora de almuerzo ,al menos eso es lo que mi hermano Toni hace  , se llama Antonio pero no le gusta que lo llamen así , es demasiado flojo  olgasan y sus pies siempre huelen feo ,en fin no es para describirlo ,es un tremendo fastidio pero aún así es mi hermano y no dudó en que lo quiero.
Otra vez tenía esa sensación de modestia al sentir que era correcta por hacer todo como "debería de ser "..despertar temprano , ducharme , y sentarme a desayunar ..contaba con la suerte de comer lo que quisiera y no carecer de alimento ,en mi barrio siempre hay niños botando  basura  y esculcando en las bolsas y contenedores para ver que podían encontrar que fuera comestible ,mientras pensaba en todo esto de la miseria  social que daba mucho que lamentar , mi mamá me veía comer mi cereal y me pregunto varias cosas ,mamá por lo general es sobre protectora, defensora de sus hijos , demasiado estricta con la limpieza y el orden , así que siempre quiere estar al tanto de todo ,como hoy es sábado no me pregunto nada de la escuela ..solo se sentó a un lado de la mesa y me dijo :
-Marny cuando termines el cereal iremos a la peluquería para que te alacien el cabello como tanto querías.
Desde hace tiempo vengo pidiéndole a mamá que me deje alaciar el cabello ,porque me aburrí de mis rizos y quiero ver cómo luzco sin ellos , por alguna razón quiero hacer un cambio en mi apariencia y eso que no me preocupo tanto por ello .. a lo que después de pensar esto le respondí a mamá :
-está bien pero en la tarde ahora está muy temprano
Mamá respondió :
-mmmm está bien iré a casa del señor Morales , vuelvo después para preparar el almuerzo y alistarnos para ir , lava la taza del cereal bien ...Marny  no quiero ver nada sucio cuando regrese !
Con el cereal en la boca asentí mientras mamá se marchaba.
Mi relación con mamá era muy buena a pesar de que a veces era algo dramática y exigente con todo , pero eso la hacía una buena madre , después de todo siempre sedia porque teníamos cosas en común y ella me notaba muy centrada en todo lo que hacía ..me tenía confianza y eso era de esperarse ya que no le daba motivos para no confiar  , era excelente llevarnos bien.
Me levante de la mesa hacia la despensa y vi algunas tostadas les unte mermelada y salí un rato al parque , vi a chicas sonrientes corriendo como en una maratón de quién corría más rápido , aún ejercitándose lucían bastante bien , demasiado bien diría yo ..y me puse a pensar que si yo estuviera corriendo como ellas , como mucho me daba un calambre , sudaba a mares , y me vería tan mal como un muerto , no acostumbro a salir de casa con la cara lavada ya que traigo ojeras gigantes como mapache y si salgo a correr creo que también olería como uno de ellos ya que soy una persona que normalmente suda en exceso , ahora imaginarme en una actividad física ya sería el doble de transpiración ..eso ni con el antitranspirante old spice de mi hermano sería curable , es detestable el olor que sale de mi cuando me ejercito disimuladamente voltee a ver a un chico que traía un perro de raza labrador encadenado , lo estaba paseando por el parque ..el chico era muy lindo tanto como para ser modelo fitness ..al cabo de un rato volvieron las chicas que corrían , una de las chicas que estaba corriendo fue directo a donde estaba el chico y lo beso con locura , junto en ese momento  pensé en que afortunados  eran ya que ambos eran guapos y su amor era envidiable ;la chica era pelirroja ,alta , de tez clara con grandes pómulos sonrojados , de cintura pequeña , piernas y trasero firme , abdomen plano y ojos color verde oliva ..vestía una falda deportiva y un top que dejaba un poco al descubierto sus pechos , hubo un instante que notaron que los veía , así que rieron y decidieron irse de ese lugar ..me sentí muy avergonzada así que me senté en una de las bancas a reposar ..recordé que tenía que volver a casa para lavar algunos trastes y decidí irme .

Respírame Donde viven las historias. Descúbrelo ahora