Comienzo

390 33 4
                                    

El Capitán se acercaba a un hombre en una misteriosa cueva.

HAIL HYDRA

El capitán se apoya sobre su rodilla haciendo reverencia.

—Es hora ... —Dijo el desconocido.

Debes de entrar en las aguas ancestrales estás te protegerán de aquellos que quieren engañarte

En el agua se forman imágenes de los vengadores entre ellos sobresale el hombre de hierro y el Capitán dirige su mirada hacia él.

—¿Quién es él?-— pregunta.

El hijo de Howard Stark ,el te servirá como un impulso para que logres la victoria de HYDRA y lo lleves a toda su esplendor tal como debe de ser ...
Las aguas ancestrales resplandecen con fuerza y envuelven al Capitán.
.
.
.

Una voz lo saca del recuerdo.

—¿Pops? ¿sucede algo?—preguntó  Peter.

El Capitán se levanta de la mesa rápidamente y recoge los recipientes dejándolos en el lavaplatos.

—No te preocupes campeón, estoy bien— le decía mientras le revolvía sus cabellos castaños.
—Ser el director de Shield  trae consigo muchas responsabilidades ,decisiones ...—mira a Pet —   y sacrificios.

—!¿Cielos !? es tarde Pops tengo que correr— toma su pan tostado y  su mochila
— Bye Pops — y sale corriendo esperándolo Ned en la puerta principal de la torre .

—Vaya no se despidió de mi —

Tony se había quedado dormido en el taller y se notaba.

—Te quedaste dormido en el taller de nuevo —
le dijo el rubio mientras le acercaba una  rica taza de café fresco y le da un beso casto en sus labios.

—A un así eres perfecto — añadió.

—Yo siempre —dijo Anthony .
El capitán sonríe y deposita otro beso al de los ojos cafés más largo que el anterior — tengo que irme Tony —dijo .

Tomó su escudo y se dirigió a Shield.
.
.
.
.
.
.
.
—Llegó la hora...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 22, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TU NO ERESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora