capitulo 16

191 13 0
                                    

Estamos todos en la sala comiendo helado y pizza, estoy recargada en el hombro de Richard, Joel trajo a Íngrid a la casa quería que la conociéramos y Zabdiel trajo a su novia, ha pasado un mes desde que empecé a ser novia de Richard, mi amistad con Chris va mucho mejor.

Empezamos a ver películas y Christopher me empezó a lanzar palomitas yo también empecé a lanzarle y todos se nos unieron, se nos acabaron las palomitas y tristemente es mi cuarto yo tendré que limpiar.

Mis papas volvieron a viajar y como soy mayor de edad me quede, no hablo tanto con ellos pero con mi nana si hablo con ella muy seguido.

Íngrid me cayo muy bien, se ve que es buena chica, Joel esta muy feliz porque hace una semana le pidió que fuera su novia y ella le dijo que si, los únicos que siguen solteros son Christopher y Erick, bueno Chris me dijo que esta conociendo a alguien y Erick dice que es mejor estar soltero.

Decidimos entre todos "Comprar" una casa para que aquí vivamos todos es demasiado grande tiene 6 habitaciones con baño cada una, una piscina, es de dos pisos, esta muy bonita yo duermo con Richard, y los demás cada quien en una habitación, la otra es de visitas, conseguí un empleo y me pagan muy bien lo bueno es que la preparatoria era técnica y estudie Ingeniera en sistemas computacionales y eso se puede decir que es a lo que me dedico no me pagan mejor solo porque no tengo mi titulo de la universidad.

Tengo todavía el peluche de Christopher en mi  habitación, pegue las fotos mías y de los chicos en una pared, Richard me dijo que yo decidiera como decorar el cuarto, el eligió el color de las paredes es un tono gris, la cama tiene su colcha color azul marino con blanco, yo me puse a pegar decoraciones, se ve muy bonito.

Cuando cumplimos un mes Richard y yo, el me trajo unas rosas muy bonitas, los 5 han estado muy ocupados por su trabajo, giras, M&G, entrevistas, y de mas.

Nos vemos muy poco pero lo entiendo llega cansado de sus viajes siempre que llega quiere que le platique lo que hice mientras el no estaba pero yo siempre lo obligo a ir a dormir porque se que viene cansado.
Con Íngrid he creado una muy buena amistad, se puede decir que somos Mejores Amigas ella también vino a vivir a la casa, siempre platicamos sabe todo de mi como yo se de ella.

Mi vida es mucho mejor

___________________________________

VOLVERTE A VER - CNCO (Editada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora