1.El comienzo del final.

43 5 2
                                    

Abrí los ojos, todo estaba oscuro.
Sin darme cuenta había caído en su trampa.
¿como podía ser posible? Para eso tengo que remontar a dos días atrás de cuando llegué a este lugar.

...2 DÍAS ATRÁS...
~AEROPUERTO~

Soy Matthew Heller, vengo de Reino Unido, Edimburgo, tengo 22 años y he venido a España para ampliar mi lenguaje en este idioma, ya que mis padres tienen al hijo de unos amigos aquí, no preguntéis como, pero el caso es que el ha venido a recogerme en coche al aeropuerto y me voy a su casa unos días a pasar las vacaciones. La verdad me pregunto como será, mis padres dicen que es muy amable.

Estaba mirando el móvil. Levanté la vista y ví un chico de pelo negro, ojos verdes y que me sacaba una cabeza, venía hacia mí.

-Hola! Eres matthew verdad?- Dijo sonriendome.

-Si, y tu eres?- Me quedé tres segundos pensando.-Mierda, es verdad, como puedo ser tan estúpido, gracias por venir a recogerme.

-No hay de que, ME ENCANTA CONOCER GENTE, además seguro que nos lo vamos a pasar muy bien.-Dijo con una amplia sonrisa.

¿Mi primera impresión? Me ha vuelto más gay de lo que ya era.

-Puedo saber tu nombre por favor?- dije.

-Oh! Es verdad, que modales, soy Christopher White. Mucho gusto- Cogió una de mis maletas para ayudarme.-Vamos para mi coche.

Si me pide que conduzca voy a llorar, lo juro, no me acostumbro a que aquí el volante este en el lado izquierdo.

Christopher me dió la mano para ayudarme a subir al coche, a lo que yo reaccioné mirando hacia otro lado, soy algo vergonzoso. Y más con desconocidos.

Puso un CD de un album de música que especialmente me gusta, "Pray 4 The Wicked" de "Panic! At The Disco". Me hizo gracia que tuviéramos algo en común. Solté una pequeña risa y él se dió cuenta.

-Me alegro de que te guste mi música Matthew- dijo con una mueca graciosa.

-Si. Esto para mí es muy clásico.-Afirmé riendome.

-No te cortas ni un pelo al hablarme, que extraño, ENCIMA QUE LA GENTE DICE QUE SOY RARO...

-En realidad eres...daring and...cool.

-Comprendo- Me sonrió mientras acariciaba mi pelo.-Te han dicho que eres muy atractivo?

-Que?- creía haberle oído mal.

-Que hemos llegado.-Dijo mientras aparcaba.

El Amor Verdadero Es ViolentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora