2. Mi Medio Arcoiris

28 2 3
                                    

Christopher fue muy amable conmigo, me dejó su cama y el se fué a dormir al sofá del salón esa noche, la verdad es que creo que en muy poco tiempo hemos hecho buenas migas.

Me desperté hace un rato, y todavía estoy algo dormido. Son las 8:00 y, al parecer, él se fue muy pronto a hacer algo, posiblemente a correr, claramente se nota que hace ejercicio.

Ya sé que no debería mirar en la cocina para encontrar algo de comer pero lo haré.

-Matthew?- Escuché mientras sonaban unas llaves

-Estoy aquí!...-me senté corriendo en una silla, lo más gracioso sería que me hubiera visto en busca del tesoro...

-Te he traido tu comida preferida- Me enseñó unos espaguetis todavía sin hacer.

-Wow...es enserio? O sea, me encantan, sí, como sabes mi comida preferida?

-Me ayudas a prepararlos o que?- se puso un delantal rosa que le quedaba un tanto gracioso, se me escapó la risa.

-De que te ríes? Soy divo y espontaneo vale?- dijo bromeando a lo que reaccioné riendome aún más.

La verdad es que es genial poder vivir unos días con una persona así, además dice que me quiere preparar paella, la verdad es que nunca la he probado, pero si él es español y está así de bueno la comida tiene que estar igual...igual me paso pero... Por qué mentiría?

-Listo- dijo Christopher con cara de satisfacción.

-Voy a lavarme las manos, sabes donde está el baño?

-Si, está cruzando el pasillo en el cuarto de la izquierda, por favor, no le prestes mucha atención está desordenado.

Siguiendo las indicaciones de Christopher llegué al baño, al parecer tiene un concepto muy equivocado de la palabra "desordenado".

Después de lavarme las manos volví a la cocina con Christopher. Huele a jabón de manos o a su exótica fragancia, la verdad es que ultimamente me está sacando los arcoíris.

Después de comer nos hechamos una siesta mientras veíamos netflix, bueno, más que verlo...estaba de decoración.
Christian se quedó dormido sobre mí y pues la verdad no tengo ninguna queja.

Ahora nos estamos preparando por que el me quería llevar a un sitio a cenar, me prestó algo de su ropa por que yo no soy de esos que se llevan muchas cosas cuando se van de viaje.

-Te queda muy bien ese traje Matthew.-me dijo Christopher mientras se peinaba mirandose al espejo.

-Gracias, supongo.

-Espera Matt- Christopher me sujetó el pelo que me caía sobre el ojo con un pasador de pelo.

-Y aquí está señores, el lado nunca visto de Matthew!- dijo él volviendome a hacer reir.

Los dos nos subimos al coche, él conducía, yo iba de copiloto, si voy atrás me mareo.

-Panic! At the disco?- me preguntó sonriendo.

-Cuando quieras.









Hola mis ocean eyes, siento tardar tanto en publicarla, se que prometí hacerlo antes pero weno, os dejo un meme oara compensarlo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 14, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Amor Verdadero Es ViolentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora