Y ahí estábamos, debajo de la amplia sombra de un árbol con hojas totalmente verdes y frondosas. El leve viento movía los cabellos de aquel castaño de hermosas y delicadas facciones, haciendo de está una bella imagen digna de recordar y difícil de olvidar para cualquiera que lo viera.
Aquellos profundos y brillantes ojos marrones me miraban expectante, como sí estuvieran esperando un primer movimiento de mi parte. Por otro lado, sus abultados belfos formaban una pequeña pero muy linda y calida sonrisa sin llegar a mostrar sus dientes.
En ese momento lo único que importaba éramos nosotros y nuestro presente, y eso, ambos lo sabiamos.
Con suma delicadeza tome su mentón con mi mano derecha, levantando su rostro y acercándolo al mío. Por inercia ambos cerramos los ojos y dejamos que todo fluyera.
Nuestros labios se juntaron, se movían de manera cálida pero un poco torpe. Solté su mentón y sus manos subieron hacia mi pecho, aferrándose a la camisa que llevaba puesta. Para tener más cercanía entre nosotros decidí poner mis manos alrededor de su cintura, apegando más nuestros cuerpos.
Después de unos pocos minutos en esa posición separamos nuestros labios y al abrir nuestros ojos nuestras miradas se encontraron, causando que el hermoso chico enfrente mío se sonrojase violentamente y agachara la mirada, viendo sus manos aferradas a mi pecho. Solté una leve risita y el regreso la mirada a mí.
—¿De que te ríes, eh?
—De nada–. Conteste de manera divertida hacia su pregunta.
Un silencio se formó entre nosotros, no era incómodo, al contrario, era como si uno estuviera observando con extrema curiosidad el rostro de el otro y viceversa. Separamos nuestros cuerpos y sin dejar de vernos entrelazamos nuestras manos.
—Este es mi primer beso, ¿Sabes?—. Comenté.
—¿Enserio?–. Pregunto sumamente sorprendido–. Yo creí que este era algo así como el número mil millones o algo parecido.
—¿Que? Claro que no–. Dije igualmente sorprendido—. ¿Porque creerías eso?
—No lo sé–. Dijo irónicamente–. Eres muy guapo, tienes unos preciosos hoyuelos en tus mejillas, tienes las notas más altas del instituto y además la mayoria de las chicas y chicos de nuestra escuela andan detrás tuyo.
—Oh vamos, no todos andan detrás mío, además a mí no me importan aquellos chicos o chicas, a mí solo me importas tú–. Dije para después darle un corto y casto beso en la mejilla, haciéndolo sonrojar más de lo que ya se encontraba.
—Tonto–. Dijo mientras me daba un leve golpe en el hombro–. Pero regresando al tema, este también es mi primer beso.
—Oh, bueno, de ti si que es creíble–. Dije de manera divertida, intentando molestarlo.
—¡Oye!–. Alzó la voz mientras fruncía su ceño, formando una imagen realmente tierna ante mis ojos.
—Esta bien, está bien. Lo siento–. Me disculpé soltando una leve risa–. Sabes que no es verdad. En realidad, hasta me sorprende que sea tu primer beso, eres realmente lindo como para no haber tenido uno antes. Además tus facciones son delicadas pero masculinas, tus labios son muy rellenitos, podría compararlos con una fresa o algo así y–
—¡NamJoon! ¡Para!–. Dijo para después soltar mis manos, cubriendo su rostro con las suyas–. Haras que me dé algo, ay.
SeokJin se giró hacia atrás, dejando a mi vista sus anchos hombros y espalda. Rei por su linda reacción, después pase mis brazos por su delgado torso y coloque mi cabeza en uno de sus hombros, creando así un calido abrazo. Después de unos pocos segundos en esa posición, nos separamos y SeokJin se dió la vuelta, bajando sus manos y dejandome ver lo sonrojado que se encontraba. Sonreí y el castaño se acercó a mí, poniendo sus brazos alrededor de mi cuello, automáticamente mis manos se posaron en su cintura, recreando la posición que minutos antes habíamos hecho.
—Te amo SeokJin–. Solte de repente, sobresaltandolo.
—Tambien te amo, Namjoonnie–. Contesto y me dio un casto beso en los labios.
•
Está muy corto a mí parecer, pero ya que, ah
El NamJin, señores, el NamJin.
Por si acaso quedaron dudas; SeokJin y NamJoon son novios, este es el primer beso de ambos y se aman muchito♡. Ambos van en bachillerato/preparatoria, y tienen aprox. 17-18 años(????
Sorry, pero es que no sé cómo explicar esto dentro del shot, ah
Perdon por errores ortográficos o de redacción y todas esas weas.
Bueno, nos vemos luego¡!
—kim✨
ESTÁS LEYENDO
First Time ; namjin o.s.
Fanfiction❝ -Este es mi primer beso ¿Sabes? ❞ ❝ -Este también es mi primer beso. ❞ ✓- Namjoon top! & SeokJin bottom! ✓- Contenido homosexual. ✓- intento de fluff o algo así. ✓- One shot / Historia de una sola parte. El dibujo de la por...