Habia llegado recientemente a mi apartamento, estaba algo cansado ya que la preparatoria me tenía loco, odiaba realmente la escuela, pero no hay de otra ya que mis padres la pagaban y no puedo desaprovechar eso.
Llegué al departamento y solo dejé mis cosas ya que mi roomie me dijo que había un chico nuevo en la casa de enfrente, realmente me sorprendió ya que casi nadie se mudaba a uno de estos departamentos, ya que eran algo costosos.
Fui a recibir al nuevo vecino con una canasta de bienvenida, lo que tenía productos de limpieza y una toalla.
Toque su puerta y realmente al estar frente a ella olía mucho a cigarro, tocí un poco ya que casi no toleraba el cigarrillo.
Al ver que abrió la puerta me miró algo serio, mirándome de pies a cabeza sonriendo, mientras se recargo a una de las paredes.
E'Dawn: ¿Se te ofrece algo, chico?
Esas fueron sus palabras, realmente su voz era un poco ronca, como si estuviese enfermo, pero realmente me gustaba como sonaba.
-: Oh..solo vine a darte la bienvenida, perdón si le interrumpi en algo.
Dije un poco nervioso, ya que no era de convivir mucho, siempre decían que era un amargado y que no tenía amigos, pero por lo menos quise hacer el intento dando un buen gesto.
E'Dawn: Oh gracias, ¿Eres el vecino de enfrente, no? Disculpa..pero no tengo estufa y..me da pena decirlo, pero podrías prestarme tu cocina en lo que me llega mi estufa?, Solo tengo comida para microondas y no me gusta comer de esa.
Dijo el muy amablemente con el cigarro en la boca, dejando de no sonreír, ¿Cómo no decirle que no?, Realmente era muy encantador.
-: Claro, cuando quieras puedes entrar a nuestro departamento, estás en tu casa. Por cierto..¿Cuál es tu nombre? Yo me llamo _____(Tu nombre).
Dije ya con un poco de confianza, realmente no crei que hacer un amigo sería difícil.
E'Dawn: Solo dime E'dawn, pequeño.
¡¿Me dijo pequeño!? Cómo se atreve.. Solo tengo 18 años! No es como si el tuviese 25, o más.
-: ¿Que edad tienes?..No soy tan pequeño, eres un exagerado.
Dije riendo mientras se hacía el cabello para atrás,pero hasta que dijo "26" realmente me quedé en shock. ¡¿COMO PUEDE TENER 26?! ESTA MUY JOVEN!
-: Woah..estás muy grande.
Dije riendo un poco, nos despedimos y nos dimos cada quien a su departamento, realmente era lindo tener un amigo, esperaba y no arruinar esa amistad por mis estupideces.
_____________________________
ESTÁS LEYENDO
No Todos Los Principes Quieren A Su Princesa 👑(E'Dawn & Tú) (GAY)
RomanceSiempre era lo mismo de cada día, me enfocaba mucho enis estudios, hacía mis tareas, veía mangas, en fin, siempre era lo mismo hasta que un día conocí a un chico.. se acaba de mudar al departamento de enfrente, siempre que lo veía olía a Cigarro y a...