Comienzo

8 0 0
                                    

Me hayaba en el colegio normalmente cuando todo Comenzó, conversaba con mis amigas mientras bajabamos las escaleras, hasta que la niña que me hacia bulling me empujo por las escaleras.

Quede inconsciente...

Desperté en el hospital con un yeso en el brazo, con toda la cara hinchada, mi mamá lloraba a mi lado...
Se me ocurrió tomarle la mano pero cuando lo hice me dedico una sonrisa triste y fue a por el doctor.
Sentía mis manos temblorosas no sabía que era lo que me estaba pasando.
Mi mama entro acompañada del doctor....

R:-mamá, que me paso??, que me esta pasando??

Mi mamá solo me miraba llorando y me repetía que todo iba a salir bien. Me preocupe aún más.

Dr:-joven Rachel, usted sufrió una fuerte caída gracias a una de sus compañeras, a usted se le disloco el brazo y se volvió a posicionar donde mismo antes estaba,a lo cual usted solo sufre de una contusión en la cabeza y un gran moreton en el brazo pero eso no es todo también hemos reconocido una enfermedad que usted va a sufrir de por vida a lo cual afecta a su sistema nervioso.
Esta enfermedad se llama EM (esclerosis múltiple)...

Quede impactada.
Me conto en que consiste mi enfermedad y no podia creerlo, iba a morir de a poco...
Mis extremidades de a poco me iban a ir dejando y no podía hacer nada mas que retenerlo por un cierto tiempo.

Llegamos a casa mi mamá, mi hermana y yo,por cierto mi hermana se llama Jane y mi madre es karen...
Me encerre en mi cuarto y veia mis manos temblar, tengo miedo yno se que hacer, me explicaron que esta enfermedad no tiene cura y mi tiempo es de 25 a 30 años,a parte de que si en algún futuro quisiera tener un bebe no se podría por mi enfermedad, osea que morire mas sola que un rábano,pero se que mi mamá y mi hermana no me dejaran sola...

Al día siguiente mi madre hablo con la directora y con la profesora jefe de mi curso, se supone que en un futuro me cambiare de escuela dependiendo de como avance mi enfermedad...
Llego a la sala normalmente y le cuento todo a mi mejor amiga melissa, mi amiga se puso a llorar cuando termine de contarle y quede bastante impactada no pensé o creí que se pondría así por mi, mi profesora llego a la sala y contó mi situación, las bulling de mi clase se rieron y me miraron con cara de pocas amigas,en cambio las demás chicas y chicos se acercaron a mi y me preguntaron que como estaba y si ya habian empezado los síntomas de mi enfermedad, obviamente que les conteste que aun no pero si que tenia arto miedo de que empezarán.

Termino la clase y nos fuimos a recreo, mi amiga y yo estábamos juntas en el patio cuando una de las bulling se acercó y nos puso en un lugar sin camaras, ni profesores....

BULLING 1:Así que la muy perra esta enfermita eee...

BULLING 2:No ten cuidado que se puede enojar y pegarnos su retardes...

Habian más o menos 4 chicas acorralandonos así que me arme de valor, tome a mi amiga de la muñeca y me la lleve de hay, me pregunto si estaba bien y le dije que me daba exactamente igual lo que me dijeran ellas, al rato tocaron el timbre y volvimos a clases, me sentía bastante mal y no era una buena señal, me desmaye.
Desperté en la enfermería, creo que por la conversación de mi madre con la directora le permitieron a la enfermera inyectarme un suero, la enfermera me hablo pero no le entendí nada, me lo repitio y esta vez creo que entendí mal...

ENFERMERA: ¿se siente bien? Pocos mal que este poni la encontró y la arrastró hasta aca

Yo: disculpe me lo repite?

ENFERMERA: que si se siente bien y que menos mal que este chico la encontró y la trajo para aca

Jajjaja había entendido todo mal, creo que el suero me había drogado o le metieron vómito de unicornio jajaja,pero, ¿que chico me trajo y donde esta?, la enfermera me dijo que el chico me iba a estar esperando en la entrada de él casino ya que quería invitarme a comer, una vez que me sentí mejor, me tome las pastillas que me correspondían en el momento,me peine mi cabello castaño y me fui a ver quien fue mi supuesto héroe, una vez llegado a la entrada me encontré con él, era mi mejor amigo León, él me dijo que me hayo a los pies de las escaleras desmayada con Melissa, se preocupo arto, le dije que estaba enferma de por vida de algo técnicamente grave y no quize especificarle más, ya que no quería dar pena a mi mejor amigo tambien, mi mejor amigo comprendió y no me pregunto mas al respecto, me retire del colegio y me fui a casa, una vez que llegue me dio mucho sueño y me fui a acostar a mi queridisima cama y dormí hasta la tarde.

me muero...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora