Los amigos de Lucas habían organizado una fiesta sorpresa en su departamento,querían levantarle el ánimo y ver si así él podría olvidarse de la venganza que tan ofuscado lo tenía.
La fiesta transcurría entre mujeres y mucho alcohol,pero Lucas no podía parar de pensar en florencia y cada vez tomaba más y más.
Le había llegado la dirección de donde estaba flor en ese momento (un salón de baile cerca de su departamento) era la oportunidad para su venganza,sin decir dónde, aviso a uno de sus amigos que saldría un rato,agarro su auto y fue hacia el lugar
Florencia siempre se quedaba una hora más ensayando sola en el salón,por eso Lucas espero que el resto de las personas se fueran y así poder quedar solos los dos.
Lucas entra silencioso al salón,y florencia lo ve por uno de los espejos que había
Florencia (con la voz asustada)-que haces vos acá???
Lucas-hola no me esperabas???ríe
Florencia buscaba un objeto contundente con la mirada como para amedrentarlo- tomatela de acá antes de que llame a la policía
Lucas se acerca a ella para sacarle el teléfono, finalmente el logra tomarlo para luego estamparlo contra en piso.
Florencia-que haces enfermo estás loco (empieza a gritar buscando ayuda)
Lucas-no te gastes sucia,nadie te va a escuchar, estamos solos los dos,te voy a dar lo que tanto buscas se acerca a ella e intenta besarla(florencia grita mientras intenta sacarselo de encima) el la empieza a manosear e intentar sacar la remera,de repente florencia reacciona y golpea con un rodillazo certero la zona íntima de lucas,quién se retuerce de dolor en ese trascurso de tiempo ella pudo escapar de la horrible situación mientras el quedó tendido en el piso dolorido.Fin de la escena.
ESTÁS LEYENDO
casi el paraiso (versión argentina)
Romanceesta historia está basada en el Dorama coreano (los chicos antes que flores) cuatro chicos de la alta sociedad y una joven humilde aprenden que la amistad y el verdadero amor vale más que cualquier fortuna